Baloncesto

Sergio Llull ‘bautiza’ el pabellón de La Salle

El recinto colegial adopta este jueves de forma oficial el nombre del mejor deportista menorquín de todos los tiempos

|

Valorar:
preload
Detalle de la fachada del pabellón La Salle, que desde este miércoles luce la nueva denominación

Detalle de la fachada del pabellón La Salle, que desde este miércoles luce la nueva denominación

27-06-2018 | Javier Coll

El Pavelló Esportiu Sergio Llull será una realidad a partir de este jueves a la tarde, en que se celebra el acto oficial para 'bautizar' el emblemático pabellón colegial, hogar de La Salle Mahón, con el nombre del mejor deportista menorquín de todos los tiempos.

Tal y como desveló este diario el pasado 26 de mayo, y a decisión del centro lasallista, «por el hecho de haber estudiado y jugado aquí, y sobre todo, por los valores que transmite como deportista y como persona», subrayaron entonces desde el mismo, el recinto lasallista, construido en 1973, adoptará a partir de hoy, de forma oficial, el nombre del mejor deportista de todos los tiempos. No en vano, fue entre sus muros donde empezó a forjar una leyenda a la que aún hoy no se le adivina fin.

El acto, que arrancará sobre las 20 horas, será exclusivamente privado –las invitaciones son personalizadas, confirman desde el colegio–, y se estima una presencia en torno a las 150 personas, que incluirá, además de al propio jugador, profesores y exprofesores del centro, autoridades –entre otras, la presidenta del Consell, Susana Mora, y el hermano consejero general de La Salle, Rafael Mata–, familiares y amigos del jugador. El director del centro lasallista, Jorge Díaz, abrirá el acto, que se desarrollará íntegro afuera del recinto, enfrente de la fachada principal, la misma que desde a mediodía de este miércoles luce 'Pavelló Esportiu Sergio Llull'.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Junqueras patriot pig
Hace un año

El comando puigdemont ya tiene spray blanco para borrar la "o", que ofensa al popla català!

Valoración:2menosmas

Bing
Hace un año

Enhorabuena por la iniciativa.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1