Una ídolo. Queralt Casas, sentada al centro de la imagen, con los pulgares alzados, posa junto a uno de los grupos a los que este lunes aleccionó en Sínia Costabella | LL.O.P.

TW
1

Campeona europea con España un lustro atrás, afianzada como pieza de referencia en la liga francesa ?acaba de comprometerse con el Flammes Carolo, que será su tercer destino en el país galo tras jugar para Nantes y Mont-de-Marsan? y uno de los rostros que de seguro integrarán el combinado nacional que perseguirá lustre en el próximo Mundobasket femenino, la escolta catalana Queralt Casas Carreras (Bescanó, Girona, 1992) expuso su experiencia y bagaje durante la jornada de este lunes en el marco del selecto campus promovido por el CD Alcázar, que alzó el telón con la escolta catalana inaugurando la batería de exclusivos protagonistas que desfilarán por el mismo ?entre los que se cuentan también el croata Mario Stojic, que asimismo se personó este lunes en Sínia Costabella, hogar rojo y centro neurálgico del evento.

La exterior internacional, para la que esta presencia en nuestra Roqueta supone «un auténtico placer», remarca, siempre ha gustado, desde niña, evoca, «de acudir a campus en verano, me apuntaba a todos los que podía, además de que me gusta mucho trabajar con niños», por lo que una vez desde la organización alcazareña «me propusieron venir, y encima en Menorca, ni me lo pensé».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de julio en Kiosko y Más