El tradicional selfi con que Sergio Llull celebra los títulos con su club y la selección puso el colofón a su encuentro con los «campistas» | Javier Coll

TW
2

La presencia de Sergio Llull en la última jornada redactó un epílogo dorado para la primera edición del CD Alcázar Campus - Obra Social «la Caixa» que se ha desarrollado durante las dos últimas semanas en las instalaciones del pabellón Padre Petrus.

El base internacional del Real Madrid asistió a las finales de las competiciones de 1 contra 1 y 3 contra 3, se sometió al particular interrogatorio de los jóvenes participantes en el campus -«son los más peligrosos por su curiosidad», apuntó-, cedió un par de polos del Real Madrid para su sorteo entre ellos y les dedicó el tiempo pertinente para la firma de autógrafos y toma de fotos personalizadas.

Y todo, con la naturalidad y «humildad» que de él destacaba el jueves, en esta sección, su mentor en el Real Madrid, el entrenador Joan Plaza. «Los profesionales debemos ser un ejemplo para quienes somos sus referentes», explicaba Llull a «Es Diari» durante la jornada, «me alegra pasar un rato con ellos y animarlos a que sigan practicando el baloncesto».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de julio en Kiosko y Más