Baloncesto

Carlos Sintes se suma al CB Es Castell

El jugador se desvincula del Hestia Menorca

| |

Valorar:
preload
Carlos Sintes, uno de los artífices del ascenso del Bàsquet Menorca a la LEB Plata 2018-19

Carlos Sintes, uno de los artífices del ascenso del Bàsquet Menorca a la LEB Plata 2018-19

22-07-2018

El base de Maó Carlos Sintes, uno de los artífices del ascenso del Bàsquet Menorca a la LEB Plata 2018-19, jugará finalmente en el Pinta B Es Castell y de esta manera sigue los pasos del base de Badalona, Dani García.

Sintes (Maó, 1995) se compromete en Es Castell para el ilusionante proyecto que se gesta en levante para la próxima categoría balear.

El base insular, de carácter y con un juego eléctrico, supone otra adquisición de peso para el CB Es Castell, que sigue completando una interesante plantilla para la siguiente temporada.

De esta manera, Sintes, que deja de ser de edad sub23, se desvincula competitivamente del Hestia Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Para inmediatez
Hace un año

Claro Carlos Sintes pillará su coche para ir hasta ciudadela! Jugará en el Alcázar donde juegan para pasar un rato sin objetivo de subir. Lo más lógico si eres un jugador joven y competitivo es estar dentro de tus posibilidades en el mejor proyecto deportivo posible y ese es es Castell. Así que tu comentario es de sobras porque sientes los colores rojos ????

Valoración:5menosmas

El tío Phil
Hace un año

Phil apareces ahora? Vas en contra de los débiles? No había y hay dinero en el Bàsquet Menorca? Has estado callado toda la temporada, te dieron abonos? Seamos serios en comentarios de la temporada que hablabas mucho decías que eres aficionado al baloncesto. Demuéstralo y deja de criticar si hay dinero o no. Espero ver tus opiniones en una liga profesional que muchos viven del baloncesto.

Valoración:7menosmas

Inmediatez
Hace un año

Opinión muy personal: Creo que Carlos debería haber optado por seguir siendo un referente para los jóvenes aún que eso significara no ganar tantos partidos y no cobrar dinero. Me explicaré mejor. Hasta la fecha los jugadores del Menorca son "ídolos" para los aficionados/jugadores jóvenes. Al incorporarse al CB Es Castell bajará ese sentimiento hacia el. En su lugar, hubiera optado por Alcázar o Ciutadella. El club rojillo fue quien le vio crecer y ahora jugarán en la misma categoría. Si el club de villacarlos al fina jugase en EBA la próxima temporada, siempre podría haber dado el salto un año más tarde. En Alcázar hubiera seguido teniendo seguidores jóvenes (puesto que el club tiene mucho niños) y sería más importante aún. Pese a todo esto, entiendo que le seduzca la idea de es Castell para subir a EBA + dinero.

Valoración:-6menosmas

phil jackson
Hace un año

es castell tiene pasta veo....

Valoración:-6menosmas

Tiro libre
Hace un año

Don Alfonso el club le ofreció ser vinculado y antes de ofrecerlo que miren la normativa que no se podía... entonces antes de ofrecer asegurate que se puede hacer la vinculación. No voy a valorar si tiene nivel, se lo merece o no seguir. las maneras no han sido las correctas, Alfonso que se te ve el plumero!

Valoración:3menosmas

Don eggs
Hace un año

Alguien ha leido en la noticia que sea el basquet menorca que lo haya hechado? Supongo que no le interesara jugar con el sant lluis o es castell le ha ofrecido jugar con ellos

Valoración:15menosmas

Ala Pivot
Hace un año

2 puntos i 2 de valoracion en EBA es poco para subir a Plata, que es una liga profesional con poco margen de error. En Es Castell tendra los minutos que necesita. Aunque me gusta su garra creo que es la decision correcta

Valoración:23menosmas

Alfonso
Hace un año

Que nadie se altere, ni tanto ni tan poco. Para ser vinculado y poder disputar los partidos con el equipo se necesita ser Sub22, y por edad, eso no se cumple y la vinculación no ha sido posible. Nada más. Nadie ha jugado con nadie. El club intentó la forma de que siguiese ligado al club ya que tener ficha en Plata era muy dificil ya que en la misma Eba le ha costado tener minutos, fin. Es Castell le ofrece pasta y él va para allá y podrá tener minutos, bien que hace. No exageremos. Salut!

Valoración:15menosmas

Para ratko
Hace un año

Creo que no lees o no te interesa leer. La cuestión es que a Carlos se le dijo que estaría en el club como vinculado no que no interese, tú has visto que está vinculado? El club no ha sido sincero con él y han jugado con el chaval haciéndole ver que seguiría y luego cuando han visto que no es posible. Patada y búscate un equipo

Valoración:5menosmas

ratko
Hace un año

Aqui no se trata de tratar bien a los jugadores o no. Carlos a sido jugador del Menorca este año del ascenso y supongo que cobrando como todos. Por lo tanto me parece bien que si un jugador no interesa al club no se le renueve. Aqui no hay que guiarse por sentimentalismos. Este es un club profesional y así creo que hay que actuar. Mi humilde opinion es que Carlos, que es muy buen claval, no podia ni jugar en liga Eba con el Menorca. Le deseo todo lo mejor en su nuevo club.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2