El pívot mallorquín Carlos Poyatos, nuevo fichaje del Hestia Menorca

TW
1

Bloque cerrado. El Hestia Menorca confirmó este sábado por la mañana el fichaje del pívot mallorquín Carlos Poyatos Parra (Inca, 1994), avanzado por este diario en su edición digital el pasado jueves, operación con la que el club que preside Oriol Segura culmina la plantilla con la que acometerá la primera incursión de su historia en LEB Plata, tercer nivel nacional al que accedió por derecho propio luego del brillante ascenso materializado el pasado mes de mayo en la Isla.

En sus primeras declaraciones como integrante del Hestia Menorca, Carlos Poyatos, «muy contento» por recalar en el proyecto insular, valora su incorporación como una clara opción de «seguir creciendo» como jugador.

El pívot mallorquín refiere a Menorca como una isla «preciosa y tranquila», y con una «gran afición por el baloncesto; jugué aquí en mi etapa de formación», evoca Poyatos, que extiende sus alabanzas a su nuevo club.

El Hestia Menorca es una entidad muy profesional, con las ideas claras y que apuesta por el jugador balear», destaca el inquer, con deseos de conocer y disfrutar la «grada de Bintaufa» y de la térmica atmósfera con la que ésta acostumbra a arropar al equipo.

A nivel personal, Poyatos, que habla de un «bloque muy completo», espera aportar «rebotes, intimidación y propiciar ventajas en situaciones de 1x1», y subraya que en LEB Plata es clave «sumar en casa, pues ganar fuera es complicado».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de agosto en Kiosko y Más