El desafío deLlull y Arkano, organizado por Red Bull. | Youtube: Red Bull

TW
1

Sergio Llull aceptó el reto de Red Bull de "1 triple, 1 palabra". Una canasta. 25 balones y un minuto. Enfrente, un micrófono y el rapero Arkano.

Llull tenía cinco carros, con cinco balones que debía lanzar en cinco sectores de la línea de triple. Cada vez que el menorquín desde los 6,75 metros acertaba, aparecía una palabra aleatoria que Arkano desconocía y que debía improvisar una rima. En total, Llull acertó 15 de los 25 triples, además de un último aro desde medio campo.

“Es algo totalmente nuevo eso de tener a alguien rapeando justo delante de mí, pero la verdad es que ha sido muy divertido. Quería meter todos los triples para ponerle las cosas difíciles a Arkano también porque me parece increíble lo que hace y cómo lo hace”, dijo Llull.

Por su parte, Arkano aseguró que fue una “experiencia brutal. Ha sido la bomba, para mí un reto muy distinto a los que estoy acostumbrado. He flipado por poder compartir espacio con Llull y un reto de estas características con él. Es súper buen tipo. La verdad es que estoy muy emocionado. Nos lo hemos pasado genial y ha habido química”.