Baloncesto. LEB Plata

El Hestia Menorca no arranca (58-60)

El equipo insular malgasta una ventaja de 19 puntos ante el Albacete y amontonan cuatro derrotas en otras tantas jornadas de liga

|

Valorar:
Visto 840 veces
preload
Biel Torres protege al balón ante la defensa de Pablo Córdoba en presencia de Pitu

Biel Torres protege al balón ante la defensa de Pablo Córdoba en presencia de Pitu

20-10-2018 | Gemma Andreu

El triunfo sigue sin llegar. El Hestia Menorca quedó la noche de este sábado en el umbral de materializar su primera victoria en LEB Plata ante un Arcos Albacete que firmó una actuación progresiva, emergente, de menos a más, lo que repercutió de forma determinante para neutralizar la holgada renta con la que el conjunto de Oriol Pagès marchó al descanso (+18; 38-20) y posteriormente promover el empujón definitivo en unos cinco minutos finales en los que el Hestia se cortocircuitó para rubricar una nueva decepción, la cuarta en cuatro jornadas, a pesar de que batalló contra su suerte hasta el segundo final (58-60).

Atenazado, víctima de esa ansiedad de la que no consigue escapar y que no hace sino incrementarse a medida que los tropiezos se amontonan, el cuadro insular apenas rescató, a nivel individual, la aportación de Matalí (8 puntos y 4 rebotes), a ratos la de Richaud Pack (12 puntos, pero muchos fallos en los libres, 4/10) y por momentos también la de Pitu Jiménez y Xavi Hernández. Por lo demás, demasiada intermitencia, escasa producción interior y aunque se adecentó el porcentaje en tiros de campo en relación a las citas precedentes, la mejoría se distinguió insuficiente para un Menorca que, paradójicamente, sí mostró una compacta y eficaz versión de equipo en los primeros dos periodos, pero se desplomó paulatinamente cuando el duelo incursionó en su fase más candente.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cuento acabado
Hace 27 días

Toda la razón a colorín. Hay que cortar a algunos jugadores y no esperar que nos ha costado mucho llegar aquí y pagamos nuestras entradas y abonos con mucho esfuerzo para ver lo que estamos viendo. Jan de pena no merece jugar, Biel torres tampoco debe jugar y cortarlo, Poyatos no tiene nivel ni garra, hay que fichar un 4 tirador que abra el campo.

Valoración:4menosmas

colorin
Hace 27 días

JAN sin forma, biel sin capacidad, matali tampoco esta para tirar cohetes y poyatos....muy verde...los americanos una de cal y otra de arena..mendez no la mete ni en una piscina..salvans otro tanto...para eba van sobrados para el escalon es demasiado grande me parece....creo que hay que arreglar el juego interior ya! lo demás ira sobre la marcha..y si hay que dar bajas se dan que esto ya no es amateurismo. ha costado llegar aquí...si se pierde a saber lo que costara volver...y aun asi la gente sigue enganchada...lo mejor de lo mejor! yo ficharía un reboteador contrastado y un anotador interior...withe cortado y si hay que jugar con dos bases a la vez se juega si los escoltas no la meten.

Valoración:1menosmas

Para el soñador
Hace 28 días

Si está lesionado que no juegue, una cosa es una lesión y otra pedir el cambio por falta de aire, no está en forma y se ve. Debe ganar más la posición para sacar faltas y cargar a los rivales. Los americanos están bien para liga Eba pero no para LEB Plata al igual que Biel torres que no puede jugar ningún minuto en esta liga.

Valoración:0menosmas

El soñador
Hace 28 días

No os metáis con Jan, Jan tubo problemas de lesiones q no se comentaron a la prensa.todavia no está recuperado hay que darle tiempo. Y darle ánimos cuando no salen las cosas La buena afición se demuestra cuándo las cosas van mal. Sigo cabreado pero eso no ayuda Así que amunt Menorca

Valoración:-5menosmas

PatEwing
Hace 28 días

REPONDO: Jan no puede ser condenado por el partido de ayer.El y mata Li han dado y seguirán dando mucho si no los dedica oriol a tenerlos condenados en la línea de 3 para pick and roll con los exteriores ya que los reventamos y ademas no sale la jugada.Jan debería jugar fijo en la clásica posición de 5 en el poste bajo. Biel esta desubicado. Lo de poyatos alucino de verdad, cualquiera que lo vea jugar 10 minutos sabe que es un jugador de Eba a pesar de los centimetros..Packard y White no son anotadores pero tirar tiran lo que les da la gana, fallo incluso una bandeja casi. Si queremos fichar un pivote mejor de Jan ahí está el gigante número 1 de Albacete que pese a no tener su noche me impresionó por actitud y tecnica. Oriol, solo con Jiménez no ganamos, debemos jugar balones dentro y saber meter caña en el tercer cuarto ya que ni te inmutas

Valoración:-7menosmas

Mare meva
Hace 28 días

Jan muy bien tú!!! Jojojo

Valoración:8menosmas

A PATEWING
Hace 28 días

Jan muy bien ?

Valoración:9menosmas

Bernat
Hace 28 días

Entrenador a ca seva, s equip li queda gros, i fitxar en Toni Pons de Coca

Valoración:-11menosmas

Monchi
Hace 28 días

¿Dónde está Albacete? ¿Hay basket allí? Solo recuerdo a Salazar y creo que Moro Morientes. ¿Sabeis dónde viven.Konegay y Turner? Que voy.cogiendo billetes.

Valoración:4menosmas

phil jackson
Hace 28 días

el cabildu esta escocido pq por cuatro agriculturos no tienen el aeropuerto ..ajo y agua... en cuanto al basket...no tenemos pivots....no tenemos nada...ir a 60 puntso es un horror...si vamos a perder metamos a lmenos 86 jan mejor no comentarlo....hoy por hoy solo pitu, xavi hernandez, matali y alguna rampillada de pack se salvan...lo demas....hay que tener un juego interior en condiciones para que haya espacios en el exterior...amen de cerrar los rebotes y meter los tiros libres....veo dificil la cosa y con uno o dos jugadores no se solucionara el tema....apechugando todos y sacandolo adelante..no olvidemos que es UN JUEGO...y hay que divertirse en la pista.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2