Es Castell no dio opción al Sant Lluís en el inicio de curso | T.V.

TW
1

Arrancó una nueva temporada en el baloncesto de Menorca. En categoría masculina, comenzó la primera jornada de la Copa de Menorca con seis conjuntos en liza. El principal favorito para alzarse con el título es el CB Es Castell, muy reforzado para esta temporada.

En la primera jornada el CD Alcázar se impuso al CB Ciutadella por 80-64 . Por su parte el Jovent se impuso en la siempre complicada del CB Ferreries por 51-68. El favorito al título, CB Es Castell no perdonó en Ses Canaletes en el arranque de la Copa. Derrotaron al CCE Sant Lluís por 66-87. La segunda jornada se jugará en su totalidad el próximo sábado día 27. Los encuentros serán: el CB Ciutadella recibirá al CCE Sant Sant Lluís, a las 20:30, donde ambos conjuntos buscarán el primer triunfo. También a las 20:30 horas, el Jovent Coinga, se enfrentará al CD Alcázar. Ambos contendientes tratarán de anotarse la segunda victoria consecutiva. A las 20 horas, en el Pavelló de Es Castell, los locales se medirán al CB Ferreries. Los azulgranas tratarán de estrenarse en la Copa, mientras los de Es Castell irán a por el segundo triunfo.

Femenino

En la Liga Balear Femenina la disputarán un total de ocho equipos. Ya se llevan dos jornadas disputadas, y de momento la competición la encabezan las dos escuadras del CD Alcázar, que han conseguido el pleno de victorias. En la primera jornada los marcadores fueron los siguientes: el CCE Sant Lluís se vio superado por el Infotelecom Alcázar por 51-91. El Jovent se impuso en la pista del CB Es Castell por 39-67. El Trainers Alcázar se impuso al CB Ferreries por 78-42. Y el derbi ciutadellenc fue para el CB Boscos que se enfrentaba en la pista de Calós al CB Ciutadella. Las locales se llevaron el duelo por un ajustado 68-65.

La segunda jornada que se disputó el pasado fin de semana tuvo los siguientes resultados: El CB Ciutadella ganó al CCE Sant Lluís por 81-47. En Ferreries, las azulgranas se llevaron el duelo ante el CB Boscos por 77-70. El Jovent cedió en su pista ante el Trainers Alcázar por 63-68, mientras que el Infotelecom Alcázar superó en el Pabellón Padre Petrus al CB Es Castell, 70-54. La tercera jornada deparará los siguientes encuentros todos previstos para el domingo día 28 de octubre, a las doce del mediodía. El CCE Sant Lluís se medirá al CB Es Castell, donde ambas escuadras lucharán por estrenar su casillero de triunfos. El Boscos recibirá al Jovent, ambos equipos cuentan con un triunfo, igual que el CB Ciutadella y CB Ferreries que también están con una victoria. En Maó se medirán los dos líderes imbatidos. Infotelecom Alcázar ante el Trainers Alcázar.