Baloncesto

Un curso muy especial

El Alcázar presenta a los 250 jugadores que integran el club en la temporada que enlaza con su setenta y cinco aniversario

|

Valorar:
preload
La velada de este miércoles en el Nuevo Padre Petrus, donde el club mahonés se aloja desde hace diez años

La velada de este miércoles en el Nuevo Padre Petrus, donde el club mahonés se aloja desde hace diez años

31-10-2018 | Javier Coll

El nuevo pabellón Padre Petrus de Maó enmarcó la noche de este miércoles la presentación oficial de la totalidad de plantillas que el CD Alcázar pone en liza en la presente temporada, 2018/19. Un curso de lo más especial para la entidad que preside Paco Franco, pues abarcará varios de los actos que en los meses a devenir se promoverán para conmemorar los primeros setenta y cinco años de existencia del club, decano del baloncesto menorquín y ente clave en la promoción del baloncesto en nuestra Roqueta, efemérides que alcanza el 20 de octubre de 2019.

Asimismo, durante estos días se ha cumplido el primer decenio con el club alcazareño alojado en el recinto de Sínia Costabella, un acogedor nuevo ?hogar? pragmatizado al centímetro desde que la familia ?roja? hiciera su acomodo en ella, como prueba la cifra de cerca de 250 jugadores, para una presencia en ambos géneros y totalidad de categorías, que en el ejercicio que ahora empieza defenderán el escudo del ?decano?, acaudillados por un cuerpo técnico compuesto por veintiocho entrenadores.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafa
Hace un año

Per molt que hi hagi "haters" del projecte, sense dubte la realitat és que es club vermellot és el que te l'organigrama i l'estructura més sòlida de Menorca i top3 balear. A part de obtenir resultats com vam poder veure a la festa federació de temporada passada, es que damunt surten jugadors que acaben participant fora de Menorca compaginant amb estudis. Indispensable i agraït de que invertesquin doblers en entrenadors professionals sense oblidar els entrenadors de major experiència i passió menorquins. Encantat de pagar el que costa. Absolutament bravissim club i moltes gràcies.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1