Baloncesto. LEB Plata

El mal inicio condena al Hestia Menorca (72-82)

El Aceitunas Fragata Morón, superior, evita el primer triunfo en la Isla

|

Valorar:
Visto 865 veces
preload
Richaud Pack intentando superar a Cameron Taylor este sábado en el Pavelló Menorca

Richaud Pack intentando superar a Cameron Taylor este sábado en el Pavelló Menorca

03-11-2018 | Javier Coll

El Hestia Menorca no pudo brindar el primer triunfo en casa a su afición, al caer por 72-82 ante el Aceitunas Fragata Morón, que demostró ser un mejor bloque. El mal inicio de los hombres de Oriol Pagès pesó como una losa en el desarrollo del partido. Reaccionó el Hestia, que hizo lo más complicado, remontar y ponerse por delante en el tercer cuarto (47-43), tras dos triples consecutivos de Fitz White, pero los hombres a los hombres de Paco Carrión no les tembló el pulso en los momentos clave.

Arrancó de la peor manera el encuentro para los intereses locales. La escuadra de Oriol Pagès falló numerosos ataques, y los sevillanos lo aprovecharon para lograr un 0-9 que obligó al técnico del Hestia a pedir el primer tiempo muerto. La entrada de Andreu Matalí dio un poco de aire al conjunto menorquín y suyas fueron las primeras canastas. El cuarto finalizó 6-16. De nuevo comenzaron mal los locales en el segundo cuarto, y el Morón estiró el electrónico hasta un 8-22. Se recuperó el Hestia cuando peor pintaba el choque, y mejorando si acierto consiguió llegar al descanso a -3 (32-35).

El inicio del tercer cuarto fue prometedor para la afición local, que de nuevo se volcó con sus jugadores. Los menorquines consiguieron igualar el duelo e incluso ponerse por delante tras dos lanzamientos triples de Fitz White (47-43). Parecía que se podría dar la vuelta al partido, pero los hombres visitantes estuvieron a la altura y recuperaron el mando (53-54 para cerrar el parcial).

En el último y decisivo cuarto, los sevillanos supieron jugar mejor sus bazas y se aprovecharon de otro mal ataque local y de las pérdidas en momentos claves de los hombres de Oriol Pagès. El Hestia, al verse por detrás en el electrónico en los instantes finales, empezó a forzar faltas personales. No vaciló el Aceitunas Morón y se llevó el triunfo del Pavelló Menorca (72-82).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mevis
Hace 15 días

Lo del Hostia Menorca es para hacerselo mirar, la mayoria de jugadores no sirven para esta liga, fisicamente algunos jugadores no están a un nivel decente, al entrenador le falta capacidad de reacción, es una pena pero no doy un duro por ellos. Y estaria bien recordar que no se puede empezar a despedir jugadores como antaño.

Valoración:5menosmas

mutenroshi
Hace 15 días

aquí hay mucho jugador que no da la talla para la categoría, a los mendez, salvans, llufriu, torres, withe y jan orfila hay que añadir a que pitu sestea en defensa. eso es mucha ventaja...si pack fuera jordan aun pero ni asi. con un solo base y dos pivots en condiciones no vamos a ningún sitio..y eso que he visto a los otros equipos y tampoco son nada del otro mundo..el Albacete se parece a un grupo de solteros contra casados...mala planificación??? puede... poca profesionalidad de alguno? también, pero aun se esta a tiempo de rectificar, minimo dos fichajes y algún toque de atención....ah !si, que se trabaja muy bien durante la semana? pues perfecto pero no basta pq catean los exámenes.

Valoración:7menosmas

Filiberto
Hace 16 días

Sin fichajes no hay paraiso...bud eley aun nos ayudaria

Valoración:3menosmas

Monchi
Hace 16 días

Ya nos han hecho la rima del cinco.... cada Vez mas cerca de L.A.

Valoración:9menosmas

Opinión
Hace 16 días

Este equipo no tiene el nivel para esta categoría, hay jugadores con nivel liga Eba justo, americanos del montón, Jan Orfila que es nuestro pivot no esta para jugar, el resto de pivot van andando, Matali mete en ataque algo pero cuantos mete a quien defiende? En resumen será un año lago pero somos novatos y seguimos trabajando muy bien durante la semana.

Valoración:10menosmas

Ido
Hace 16 días

Si sería una locura. Nadie del Alcázar tiene nivel leb plata. PD: el Calvià va colista de EBA 0-7

Valoración:7menosmas

Rafa
Hace 17 días

Aún sin ser solución para el ahora ¿sería iban locura vincular o ejercer una colaboración con el Alcazar para que sus jugadores participasen en sesiones del Menorca? El Centro de alto rendimiento de Mallorca y el Calviá de EBA lo han hecho. Y si, se quien no es la misma liga.

Valoración:-13menosmas

Mevis
Hace 17 días

Vaya ostia del hestia otra vez. Lo de Jan orfila es de traca, este jugador esta a un nivel inaceptable. Esto pinta muuuy mal, sin actitud y con una falta de profesionalidad alarmante.

Valoración:14menosmas

Pitu.
Hace 17 días

Pitu se arrastra. No puede. A sido bueno pero los años no perdonan. El base contrario hace lo q le da la gana estando el en pista. HOSTIA

Valoración:19menosmas

Hostia
Hace 17 días

Y volvió el HOSTIA MENORCA. La semana pasada parecía q ya iban a play-offs. Hay deu meu.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2