Jan Orfila, este miércoles, anotando ante La Roda | Gemma Andreu

TW
1

Vuelta a empezar. Este sábado noche en el Polideportivo Municipal La Paz el electrónico estará a cero para el Hestia Menorca en su lucha por lograr el tercer triunfo consecutivo de LEB Plata? cuarto del curso?, ante un complejo Isover Basket Azuqueca. La escuadra de Oriol Pagès viaja a Guadalajara con el buen sabor de boca de su estreno en casa ante La Roda pero consciente que será un partido nuevo, ante un rival que llega fuerte y suma ya cinco triunfos.

En un Azuqueca que trabaja en bloque, destacables dos jugadores: Jeffrey Solarin, 24 y 25 puntos de valoración los dos últimos partidos, siendo el rey de la pintura con casi 11 rebotes de media. Y Ervin Mitchell, con 16,8 puntos por duelo y 18,1 de valoración, segundo de la categoría.

Palabra de Jan Orfila

A propósito de la buena dinámica que ha cogido el Hestia, uno de los jugadores clave este miércoles en el esperado primer triunfo en el Pavelló, el interior Jan Orfila, es de los que creen también que puede ser este el punto de inflexión. «Estas dos victorias seguidas hacen que en el vestuario y en el entorno todo se vea mejor y está claro que no sabemos qué pasará en adelante; sí es cierto que ganar el miércoles nos da un punto de confianza», manifestaba el pívot.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de noviembre en Kiosko y Más