Richaud Pack penetra a canasta durante la victoria del Hestia Menorca sobre La Roda, la primera que se logró en Bintaufa | Gemma Andreu

TW
0

El Hestia Menorca retorna a Bintaufa tras tropezar la pasada jornada ante el Azuqueca en el último tramo del choque, donde los hombres de Oriol Pagès, vieron como se les escapó el triunfo. Los locales para el choque de este sábado a las 20 horas, tienen tocado a Andreu Matalí, que arrastra molestias, pero su presencia esta casi garantizada.

El conjunto que visita la Isla para intentar recuperar la senda del triunfo, no será nada fácil. Se trata del CB Villarrobledo, colíder de la competición. Los de Albacete son de momento uno de los conjuntos más poderosos de la Liga, y exigirán al Menorca estar muy centrados, para poder la segunda alegría a la afición. En la pasada jornada el Villarrobledo se impuso en su cancha al Bàsquet Girona.

Oriol Pagès

El técnico del Hestia Menorca Oriol Pagès para hacer frente a las dificultades que presentará el Villarrobledo señala que «es uno de los líderes de la Liga, y uno de los conjuntos más duros físicamente, con una buena defensa en uno contra uno, y que saben atacar con los cuatros muy abiertos, y cincos muy físicos».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de noviembre en Kiosko y Más