Baloncesto

Manresa apuesta por Ristic

El base menorquín de origen serbio del Alcázar ficha por el júnior del club ACB

| |

Valorar:
preload

El menorquín de origen serbio y afincado en Alaior, Sergej ‘Sergio’ Ristic.

05-12-2018 | Toni Pons Barro

La estrella menorquina del Real Madrid de la Liga ACB, Sergio Llull, aterrizó en Manresa tras firmar una actuación descomunal en su Maó natal. «Anoté 71 puntos en un partido de categoría cadete. La noticia salió en internet, me convocaron con las inferiores de la selección y poco después el Manresa, que cuida muy bien la cantera, me fichó», decía el mahonés. Fue en la temporada 2003/2004. Ahora, 15 años después, otro menorquín de origen serbio y afincado en Alaior, Sergej ‘Sergio’ Ristic, ha emprendido su aventura en la península, de la mano precisamente de la cantera ACB del Manresa.

Base-escolta de 193 centímetros vinculado al Club Deportivo Alcázar de Maó desde infantil de primer año– tras iniciarse en el Club Bàsquet Jovent d’Alaior, Ristic lleva va prácticamente dos semanas ejercitándose en el equipo júnior de uno de los clubes de España y de la Liga Endesa que más decididamente apoyan a los jóvenes talentos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rajoy
Hace 9 días

Es clar, els altes clubs no ho fan lo de tenir A i B. Ja te val. Mira els dijous els resultats, tant de basquet com futbol i veuràs que hi ha grups/lligues per categories, per tant no només es s'Alcazar que ho fa. Els jugadors que venen d'altres clubs ho deuen fer lliurament, no crec que ningú els obligui. Respecte el tema secta no et donaré el gust de generar polèmica. Tu mateix. Salut i esport per tots els fiets/fietes, tant si son A, B o C, Alcazar o un altre club.

Valoración:-1menosmas

Mariano
Hace 9 días

No se que que se piensa la gente... en el alcazar fichan a los chicos y chicas que ellos son incapaces de “crear”. Como padre, pienso que es facil trabajar asi, escogiendo a dedo los que sirven y los que no al B a hacer cash... abrid los ojos, menorquines! El alcazar es una secta!

Valoración:1menosmas

Rojillll
Hace 10 días

Rafa, solo decirte Ja Ja Ja, cuantos jugadores salen del Alcazar y no venían de otro equipo

Valoración:2menosmas

vecina
Hace 10 días

no val sa teva opinio...no es obtectiva ja que estas implicat..

Valoración:3menosmas

Rafa
Hace 11 días

Enhorabona club i jugador. Molta sort en aquesta nova experiència. Qui no pugui veure el nivell top en estructura i entrenadors, te una visió de fanatismes. El club vermell és qui millor estructura té a l'illa. I no estic parlant de victòries i derrotes (encara que Alcazar en sap d'això), ni títols de lligues.. tot això va més enllà. Només veig CB Ciutadella en una línia similar. Senzillament genial. Enhorabona club, directiva i direcció esportiva.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1