Baloncesto. LEB Plata

Frenazo al Hestia Menorca (84-80)

El Real Murcia aborta la racha triunfal de un combativo equipo insular

|

Valorar:
preload
El base del Hestia, Xavi Hernández, escruta la línea de pase ante la defensa de Nielsen

El base del Hestia, Xavi Hernández, escruta la línea de pase ante la defensa de Nielsen

08-12-2018 | Añejandro Sancho

El Hestia Menorca cayó derrotado este sábado en pista del Real Murcia (84-80) en el partido que inauguró la segunda vuelta en la conferencia Este de LEB Plata.

El cuadro de Oriol Pagès exhibió argumentos para alcanzar la que habría sido su tercera victoria consecutiva –y sexta de la temporada–, pero no fue capaz, después de protagonizar un gran remontada en el tercer cuarto, de gestionar con pragmatismo el tramo final del encuentro, en el que el rival se mostró más pausado y certero.

Xavi Hernández, autor de 18 puntos, destacó como el mejor elemento del conjunto insular, mientras que Mehinti Tosin y Mendiola (16 puntos ambos) brillaron por los ganadores.

No en vano, el monólogo ofensivo del base mahonés (11 puntos, incluidos tres triples, además de imprimir el ritmo de partido que su equipo reclamaba en ese tramo) sostuvo al Hestia Menorca durante el primer cuarto, trecho en el que asimismo disfrutó de alguna ventaja en el marcador (la segunda, 18-20 tras penetración de Salvans, para liquidar el parcial).

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 9 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mevis
Hace 9 días

Basquet Menorca!!! Una illa un equip!! Vamos chavaleeees hay que seguir!! Se puede quedar entre los 6 primeros!!!

Valoración:5menosmas

Rafa
Hace 9 días

¿Por qué no se tanteo el chaval este que se ha ido a Manresa? Para entrenar claro. ¿Hay alguien del club que tenga seguimiento de las posibles promesas jóvenes? Solo pregunto

Valoración:-1menosmas

Unión
Hace 10 días

Vaya hostia del hestia...

Valoración:-24menosmas

Binixorc
Hace 11 días

Han competido muy bien contra un equipo de los de arriba. Hay que hacerse mirar lo de los tiros libres. Oriol va a técnica por partido. La brecha entre los del grupo de arriba y de abajo empieza a notarse en la clasificación. Ahora nos visitan dos equipos históricos y fuertes como Girona y Alicante. Ganarlos sería un auténtico golpe sobre la mesa, pero ellos estan diseñados para estar arriba. Nosotros no. Fuerza y a remar por esa sexta posición!

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1