El entrenador del Hestia Menorca, Oriol Pagès, se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto | Javier Coll

TW
0

El Hestia Menorca retorna a la competición ante el Arcos de Albacete la tarde de este sábado a las 19 horas en tierras manchegas. La escuadra menorquina tras un parón de una semana, ha tenido tiempo de cerrar heridas y tratar de olvidar las tres derrotas consecutivas encajadas, y a vez previsibles ante tres rivales de entidad. En Albacete, los hombres de Oriol Pagés tienen la oportunidad de retornar a la senda del triunfo, ante un rival directo. Cabe recordar que los manchegos en el duelo de ida en el Pavelló Mernorca cayeron 58-60.

El Hestia podrá contar con toda la plantilla, excepto Sergi Llufriu, que será duda hasta el último momento. El entrenador del Hestia Mernorca Oriol Pagès, en la previa del choque lo tilda de «importantísimo del que poco podemos tomar como referencia del de ida, porque ellos han cambiado jugadores y la situación es distinta». El máximo peligro de los manchegos es el pivot Marcus Van, que promedía una valoración de 17.6, repartida en 12 puntos y 10 rebotes por duelo.

Jan Orfila

El pivot de Sant Lluís Jan Orfila es uno de lo pilares del conjunto de Oriol Pagès. El jugador menorquín respecto al duelo de este sábado destaca que «será un duelo muy duro, tenemos que ganar, porque no valen medias tintas ante rivales directos».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de diciembre en Kiosko y Más