Baloncesto l Campeonato de España de selecciones autonómicas

Las selecciones de Balears inician el Nacional de baloncesto

|

Valorar:
preload
Una de las selecciones infantiles de Balears

Una de las selecciones infantiles de Balears

28-12-2018

Los combinados de Balears de baloncesto en categoría infantil y cadete, tanto masculino como femenino, abordan en Huelva a partir de mañana, día 3 de enero, el Campeonato de España de selecciones autonómicas, que concluirá el próximo día 7.

Las cuatro selecciones, que cuentan representación menorquina, llevaron a término en los últimos días en la vecina isla de Mallorca la última concentración con vistas a la cita. El traslado a la capital onubense tendrá lugar hoy, día 2. La selección infantil femenina, y las dos cadetes se encuadran en el Grupo Especial, en tanto que el combinado balear infantil masculina competirá en el nivel Preferente. Al margen de jugadores y técnicos, la Federació Balear aporta también sustancia en el apartado arbitral, con la presencia de Laura Reus y José Miguel Reigal, según informan desde el departamento de comunicación de la FBIB.

Solidarios

Otro dato a subrayar será la leyenda que portarán los equipos de ‘ses illes’ en las camisetas de calentamiento, con dedicatoria y recordatorio a todas las víctimas de la tragedia acaecida en Sant Llorenç de Cardassar el pasado 9 de octubre de 2018.

En lo que concierne a la hoja de ruta del torneo, la primera selección en competir será la infantil maculina, que en la primera jornada, mañana, se enfrentará a Navarra (9.30 horas).

El resto de selecciones entrarán también mañana en liza, si bien en horario posterior. La primera fase se prolongará del día 3 al sábado día 5, tras lo que devendrá la segunda fase (del día 5 al 7).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

L’amo
Hace 9 meses

Boh tu quines bones notícies. Si en tenir vint anyets m’hagueren dit que un menorquí seria es capatàs de sa federació mallorquina no ho hagués cregut. Quina alegria!!!! Molta sort a tots es Balears en aquest campionat.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1