El Sant Lluís femenino | CCESLL

TW
0

Este viernes a la tarde terminó la octava edición del Torneig de Reis de Minibàsquet, que con periodicidad anual promueve el Jovent en la víspera de Reyes. La cita, que alzó el telón el pasado día 2, se ha desarrollado íntegra durante tres días en el Pavelló Municipal d’Esports de la localidad alaiorenca y en su pieza anexa.

La competición, que contó con representación de equipos de diversas canteras insulares, se fragmentó en dos niveles, tanto para el género masculino como el femenino. En féminas, con torneo disputado a modo de liguilla (sistema aplicado también al resto de grupos), el CB Ferreries se erigió en ganador del grupo A, quedando en segunda posición el Jovent A. El CCE Sant Lluís completó el podio, mientras que el Jovent B finalizó en cuarto lugar. En el grupo B femenino, hegemonía del Jovent C, que lideró la clasificación por encima del CB Ciutadella y del Boscos, segundo y tercero respectivamente.

En lo que atañe a la competición masculina, el grupo B lo encabezó el Jovent B, por sobre de La Salle Mahón, segundo, y del Boscos, tercero.

Mientras, el cuadro del grupo A masculino estuvo dominado por el Sant Lluís. En segundo lugar concluyó el Ferreries, en tanto que el Boscos cerró el podio en virtud de su tercer puesto, y el Jovent A terminó cuarto. Al margen, a la finalización de la tercera y última jornada, celebrada ayer, se procedió a la entrega de trofeos a los equipos ganadores y participantes, acto que disfrutó de la presencia del edil de Deportes de Alaior, Rafel Quintana, y de Miquel Àngel Seguí, presidente del Jovent.