Baloncesto. LEB Plata

El Hestia pide un triunfo a los Reyes

El equipo menorquín quiere empezar el año venciendo a L’Hospitalet

|

Valorar:
preload
El escolta del Hestia Menorca, Richaud Pack, en plena transición

El escolta del Hestia Menorca, Richaud Pack, en plena transición

20-10-2018 | Gemma Andreu

Fue en L?Hospilatet donde el Hestia Menorca consiguió el primer triunfo de su historia en LEB Plata, y los hombres de Oriol Pagès quieren este sábado repetir, tras cerrar el 2018 con cuatro derrotas consecutivas, para revertir la racha ante idéntico rival. Los menorquines, en horario matinal (12.30 horas, Bintaufa) quieren regalar a su afición, en una fecha tan señalada como la de hoy (víspera de Reyes), el primer éxito del recién estrenado año, ante el cuadro catalán que le aventaja en la clasificación con un triunfo.

El Hestia acude a la cita con toda la plantilla a disposición de su técnico Oriol Pagès, y ante sí tendrá un rival que no pondrá las cosas fáciles. Los jugadores más destacados de L?Hospitalet son el escolta Edgar San Epifanio, hijo del gran Epi que jugó en el Barcelona, y el base Joan Creus, hijo de ?Chichi? Creus, exjugador y exdirector deportivo del conjunto culé. Aparte de los dos jugadores mencionados, también el Hestia, tendrá que estar atento al base Xavi Guía. Pagès es consciente del valor de los triunfos ante conjuntos con los que probablemente se volverán a cruzar en la segunda fase, y en caso de anotarse el triunfo ante ellos puntuará extra para encarar con más garantías esa secuencia del curso. L?Hospitalet es uno de ellos.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para el soñador
Hace 5 meses

Ya colaboramos pagando nuestros carnet de socios y vamos a cada partido pero no podemos permitir actitudes de jugadores que no luchan y no sudan la camiseta y no hay que negar la evidencia.

Valoración:-6menosmas

el soñador
Hace 5 meses

hoy toca dejar la crticas a un lado olvidar la derotas y los malos partidos realizados.hay que hacer boron y cuenta nyeva. hoy tenemos que estar todos a tope lo jugadores tienen que salir a bintaufa con la ilusion y creyendose que se puede ganar y la aficion tienen que estar a muerte desde el minuto uno con el equipo no jugamos lo uqe nos costo mucho volver a tener en menorca basquetde alto nivel.no permitamos que este sueño se nos vaya de las manos tots con el basuqet Menorca

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1