Baloncesto. LEB Plata

Duby Okeke, nuevo jugador del Hestia Menorca

|

Valorar:
preload
Duby Okeke

Duby Okeke llega a Menorca este jueves

02-11-2018

El pívot nigeriano Chukwudubem ‘Duby’ Okeke (1994) se ha convertido en las últimas horas en nuevo jugador del Hestia Menorca. Okeke, que alza 2.03 metros de altura y que inició la presente temporada en las filas del Rio Ourense Termal de LEB Oro, llega a la Isla este jueves; la intención de la directiva del club insular es que pueda debutar en la cita que el sábado inmediato el equipo de Oriol Pagès afronta en Morón de la Frontera, Sevilla, correspondiente a la jornada 17 de la conferencia Este de LEB Plata. El acuerdo entre club y jugador, en principio, es para lo que resta de curso.

Nacido en el estado norteamericano de Georgia hace algo más de 23 años, si bien cuenta pasaporte nigeriano -lo que le permitirá ocupar la plaza libre de Cotonou que dispone el conjunto de Bintaufa-, el nuevo interior del Menorca luce como un ‘5’ de físico poderoso e intimidatorio, de importante capacidad para el rebote y dominio del juego por encima del aro, según acreditó en su periplo universitario, que completó jugando tres años para las ‘Águilas’ de la Universidad de Winthrop (2014-17) y un cuarto y último que cumplió como senior en los Cornhuskers de Nebraska (2017-18).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pamplinas
Hace 8 días

Para ben wallace. Tu sabes mucho de fichajes. Jugando 6 minutos de media si le renovaba el ourense sería para entrenar. Flipaete.

Valoración:-1menosmas

V. Riudavets
Hace 8 días

Enhorabona per el nou fitxage., esper que doni moltes alegries.també crec que per donar tranquilitat a la gent amb el tema de les aportacions i subvencions,el millor es publicar el nombres i punto.

Valoración:7menosmas

ben wallace
Hace 9 días

Para ''Pamplina'' antes de hablar hay que saber de lo que se dice, okeke a rescindido su contrato de forma unilateral, con lo cual no estaba libre, ademas de que Ourense le había ofrecido la renovación de su contrato, tan malo no sera.

Valoración:12menosmas

Paco
Hace 9 días

Y... ¿ahora qué pasará con Llufriu? Si no juega

Valoración:-1menosmas

Don eggs
Hace 9 días

Per en "Pere" de sa favera que va anar a contar subvencions i l.amo per darrera li deia deixa de tocar es collons

Valoración:27menosmas

Loren
Hace 9 días

Pot ser un bon fitxatge. Feia falta un interior que donas força. Esper que s adapti prest i millori es resultats. Als que critiquen, que s ho facin mirar, no se quin problema tenen.

Valoración:21menosmas

Pere
Hace 9 días

Es vergonzoso. Con las ayudas públicas fichan a los jugadores, mientras no apoyan a la Mecup que se va a Mallorca. BRAVO!! Las subvenciones públicas para el deporte deberian ser para apoyar el deporte base , no para caprichos para que 1000 personas estén contentas.

Valoración:-39menosmas

Phil jackson
Hace 9 días

Estadisticas de ensueño presenta...el nuevo shaq

Valoración:-20menosmas

Pamplinas
Hace 9 días

Si este peaso de pivot esta libre es porque es un paquete. 6 minutos de media. Cuidado q cojen al Alicante. Flipaetes

Valoración:-27menosmas

Cicerón
Hace 9 días

Enhorabuena. Es lo que necesitábamos. Buena gestión. Ahora, a luchar para no pasar agobios a final de temporada. Amunt.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2