Okeke aterrizó este miércoles en Maó, y a la noche ya se ejercitó a las órdenes de Pagès con su nuevo equipo en Bintaufa | Javier Coll

TW
1

El entrenador del Hestia Menorca, Oriol Pagès, se muestra contento con la llegada de Duby Okeke, incorporación que le permitirá incrementar la carga interior de un equipo que en algunos pasajes de la temporada ha adolecido de falta de contundencia en los aledaños del aro, con ciertos problemas en el rebote, tanto propio como atacante, lo que en ese sentido sugería la necesidad de sumar más recursos y kilos en la zona, de lo que ya disfruta el conjunto insular.

En su análisis sobre su nuevo jugador, facilitado por el servicio de comunicación del club insular, Pagès, que la noche de este jueves le dirigió en su primera sesión en el Pavelló de Bintaufa, pone de él en valor que se trata de un perfil «muy físico, con mucha capacidad de salto y de intimidación, y creo que es algo que nos faltaba porque siempre tenemos que competir con equipos más físicos que nosotros».

Y abunda el preparador catalán del Hestia Menorca sobre Duby Okeke. «Intimida detrás y tiene facilidad para el rebote ofensivo y que nos permitirá jugar por encima del aro». «Su talento es principalmente físico, nos hacía falta y nos va ayudar», sigue Pagès, que destaca asimismo contar ahora «con un jugador más en la rotación que nos permite trabajar con un punto más de intensidad».

En síntesis, Pagès desea que Okeke «nos aporte todo lo que esperamos de él para que nos ayude a compensar el equipo y lograr más victorias». «Nos consta que viene a Menorca con mucha ganas», termina el entrenador del Hestia sobre su nueva incorporación.