Baloncesto. CB Boscos

El CB Boscos tiñe de color amarillo Calós

El club salesiano presentó un total de 185 deportistas, con 18 equipos

|

Valorar:
preload
El Hestia Menorca, presente en la presentación de las plantillas del CB Boscos

El Hestia Menorca, presente en la presentación de las plantillas del CB Boscos

16-01-2019 | Josep Bagur Gomila

El CB Boscos presentó este miércoles por la noche a todos los conjuntos que representan al club de Calós. El club que preside Lluís Moll presentó a 18 equipos y un total de 185 jugadores, entre chicos y chicas. Esta temporada el club salesiano ha crecido un veinte por ciento en jugadores y su presidente lo achacó a la gran labor que ha desempeñado su coordinadora, Rocío Pena. Moll apuntaba que «su implicación es máxima y ha dinamizado mucho al club. Ha recorrido todos los colegios, realizando un gran trabajo de captación de chicos y chicas». Los conjuntos referencia del CB Boscos son el júnior masculino y femenino. Los chicos no se pudieron clasificar para la disputa de la competición balear, mientras que las chicas lo consiguieron, debutando el pasado fin de semana. Anoche, después de desfilar todos los conjuntos en la pista de Santa Clara, aprovechando la víspera de la festividad de Sant Antoni, hubo una ‘torrada’ y una Mini Disco para clausurar la fiesta amarilla en Calós.

Estuvo presente en la presentación del CB Boscos, con el grueso de la plantilla, el Hestia Menorca de la LEB Plata, como club vinculado de la entidad que preside Lluís Moll.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

I madona morta
Hace 4 meses

Deu ni dò amb l'amo, esta bé que estegueu tranquils, però borinau una mica....que de bolla no en rascau ni una.

Valoración:2menosmas

L’Amo
Hace 4 meses

Deu ni dò es cracks del Menorca que hi eren també! Molt de gust açò, ho devia ser xalar. I amb tot açò que no hi ha entrevista de sa coordinadora nova? I en Bep Juaneda que hi era a sa presentació? Jejeje allà va que n’hi ha per riure. Es Poli tenim molt pau i tranquil.litat. Molta sort a tots en aquest nou curs. A veure si prest torna’m veim un partit entre boscos - ciuta de senior masculí.

Valoración:-4menosmas

Pare
Hace 4 meses

Molt bon ambient i bona organització es meu fill feliç de jugar amb es Boscos, Gràcies !!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1