Baloncesto. LEB Plata

Hestia, derroche insuficiente (60-67)

La derrota sufrida por el equipo insular ante el Azuqueca le priva de forma matématica de poder alcanzar la sexta plaza y le empuja al grupo que pugnará por no bajar

|

Valorar:
preload
De más a menos. El base del Hestia Menorca, Xavi Hernández, trata de burlar la defensa de Carlos Calvo. El equipo insular protag

De más a menos. El base del Hestia Menorca, Xavi Hernández, trata de burlar la defensa de Carlos Calvo. El equipo insular protagonizó un exuberante inicio de partido, llegando a gozar de una renta de 11-2 en los primeros compases, pero no pudo mantener ese ritmo en los cuartos siguiente

Gemma Andreu

Finalizó este sábado el sueño del Hestia Menorca de poder lograr la ansiada sexta plaza, que le hubiera dado el derecho en su primer año en la exigente LEB Plata a disputar el grupo que luchará por el ascenso.

El Azuqueca consiguió llevarse el triunfo de forma justa (60-67), y de este modo se aseguró clasificarse entre los seis mejores de la conferencia Este. Lo tenían complicado los hombres de Oriol Pagès; superar el average al cuadro castello-manchego, pues en la ida habían sucumbido por 18 puntos, y en ningún momento se palpó que el cuadro menorquín se acercara a la proeza de levantar la gran desventaja.

Restan dos partidos para finalizar la primera fase de la competición, y el Hestia debe mirar hacia adelante, y centrarse en el principal objetivo de la temporada que es la salvación.

Vídeo del partido

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de febrero en Kiosko y Más]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Azudense
Hace un año

El Basket Azuqueca es un equipo de Azuqueca de Henares (Guadalajara), no somos madrileños, un poquito más de información a la hora de redactar las noticias.

Mucha suerte al Menorca en el futuro, gran equipo y afición.

Valoración:7menosmas

Ex socio
Hace un año

@ala pivot, de acuerdo contigo, añadiría poyatos y pitu , son 7 jugadores. Plantilla muy muy corta.

Valoración:4menosmas

Ala Pivot
Hace un año

El año jugaban mejor porque medio equipo tiene nivel EBA. Alguno tiene margen de mejora en su juego o en su estado fisico pero no se si sera para este año. Pero con lo que tenemos nos salvaremos y veremos buenos partidos. Matali, Hernandez, Mendez, y los dos americanos que quedan son los que estan para la categoria, los demas a ayudar, como nosotros que animaremos hasta el ultimo partido. Y el año que viene mejor

Valoración:4menosmas

observador
Hace un año

Varios comentarios hablan que cada uno hace la guerra por su cuenta, lo comparto plenamente, empezando por el base Hernandez, los americanos, Quim, parece que todos quieren ser estrellas y eso no es posibsle, menos estrellas y mas currantes. Jan, Biel, Matali y poco se salvan en ese aspecto. Si el juego exterior no funciona, prueben con el interior. El pasado año fue lo mejor.

Valoración:-6menosmas

Joana
Hace un año

Quin cuando tiene la pelota deja de tener compañeros, solo mira la canasta. No me gusta nada, lo que nos divierte es verlos jugar en equipo.

Valoración:-8menosmas

Lola
Hace un año

El primer objetivo que debería haber tenido el entrenador era ganar el partido de 1 punto de diferencia, luego que llegara lo que fuera. En ataque los sistemas de juego no existen, repasen el vídeo del partido del Girona y se darán cuenta de lo que debe han un equipo, nuestros jugadores cada uno hace la guerra por su cuenta y de esto el entrenador tiene la mayor culpa.

Valoración:5menosmas

poyatos
Hace un año

Poyatos la semana pasada en La Roda ya no jugo. Estaba tocado de la rodilla y supongo que sigue con la misma dolencia, quizá de ahí que ayer no jugara.

Valoración:6menosmas

yo
Hace un año

el problema que tiene Oriol con poyatos es que el no lo queria y poyatos siempre que juega suma.

Valoración:1menosmas

socioex
Hace un año

Ex socio ha hecho un resume perfecto.

Valoración:2menosmas

Pepu jimenez
Hace un año

Pateticos..parecemos el limoges de malkovic sin ganar nunca..60 puntos..pero seguro que han entrenado fantastico durante la semana..y alguien creia en serio que no luchariamos por bajar??? Ilusos..y suerte de okeke que no es tan malo como lo pintaban

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2