Baloncesto

El Hestia Menorca prescinde del alero estadounidense Fitzgerald White

No ha dado los resultados esperados, con un promedio de 6,2 puntos por partido

|

Valorar:
preload
El alero estadounidense Fitzgerald White.

El alero estadounidense Fitzgerald White.

05-01-2019

El Hestia Menorca ha prescindido del alero estadounidense Fitzgerald White (Miami, 1991), que militaba en el club menorquín desde el inicio de la temporada. Jugador y club han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación que les unía hasta final de la presente temporada.

White no ha dado los resultados previstos y ha rendido por debajo de lo esperado. Abandona Menorca tras jugar 9 partidos, con un promedio de 6,2 puntos y 4,5 rebotes en casi 18 minutos por encuentro.

El Club Bàsquet Menorca desea a White “la mejor de las suertes en su futuro profesional” y agradece el trabajo en el equipo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorquín
Hace un año

@david ya que estás en paro te enseñaré a vivir; los presupuestos van por partidas....la partida de trabajo, la partida de deportes, la partida de salud.....etc etc etc....en el caso qye el basquet Menorca recibiera alhuna ayuda pública o subvención, que NO tengo constancia de ello, pero de recibir alguna no pasaría nada si fuere acorde con la economía actual. En caso de no recibirla el basquet Menorca, no iria a la partida de "solucionarle la vida a David" sino que seguiría en la partida de deportes e iría pues al iberojet palma basquet de Palma, Mallorca, al RCD Mallorca, a los atletas de noseque a los del basminton de nose donde......osea que no nos vengas con monsergas que para que vaya a los mallorquines puede venir algo por aquí....

Valoración:6menosmas

Va gros
Hace un año

@david, y que haces algo? A parte de llorar por el periódico?

Valoración:7menosmas

Ex socio
Hace un año

@david a lo mejor que no tengas trabajo es culpa que estás ocioso leyendo las noticias deportivas, ponte a currar! será culpa del basquet Menorca lo que te pase a ti en la vida? Porque no sabes ni leer, @lerele te lo explica muy bien. Deja de hacer el payaso que tienes familia!

Valoración:8menosmas

jo mateix
Hace un año

no ha dado los resultados esperados ¡¡¡¡¡¡ bueno creo que tendria que estar sentado y no jugar seguro que asi daria los resultados, vamos tenemos un jugador que no sale ni un minuto y ahi esta , bueno suerte white creo que no ta han entendido , suerte donde vayas ¡¡¡¡¡

Valoración:6menosmas

David
Hace un año

Para ex socio, pues si, soy un muerto de hambre pero porque no tengo trabajo desde hace 10 meses y tengo una familia que mantener, y me parece vergonzoso que los politicos gasten el dinero de los contribuyentes en deporte en vez de ayudar a los necesitados. Y perdona por ser un muerto de hambre y no un prepotente como tu.

Valoración:-21menosmas

Lerele
Hace un año

David, tu no pagas nada, más que la entrada si te dignas a ir. Precisamente el gran mérito del proyecto es haber logrado una red de patrocinadores de distintas aportaciones para que tú, si quieres, en lugar de criticar te sumes circunstancialmente -algún partido- o del todo -haciéndote socio-. Aunque con esa actitud, lo mejor es que te vuelvas a la cueva.

Valoración:9menosmas

Ex socio
Hace un año

@David tú no pagas nada muerto de hambre!

Valoración:14menosmas

Lipe13
Hace un año

White jugador mal aprovechado. Contra el Villarrobledo 19 puntos, 22 de valoración en 27 minutos. Contra el Azuqueca 0 puntos, -3 de valoración, en 7 minutos. Por qué estas grandes diferencias ?????

Valoración:9menosmas

Brabender
Hace un año

Hay que entrenar más los tiros libres. Lo puedo decir más alto pero no más claro.

Valoración:11menosmas

David
Hace un año

Que bien, echan a un jugador y como entre todos pagamos via subvenciones al basket menorca pues asi nos va, que verguenza.

Valoración:-54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2