Baloncesto

El Hestia Menorca prescinde del alero estadounidense Fitzgerald White

No ha dado los resultados esperados, con un promedio de 6,2 puntos por partido

|

Valorar:
preload
El alero estadounidense Fitzgerald White.

El alero estadounidense Fitzgerald White.

El Hestia Menorca ha prescindido del alero estadounidense Fitzgerald White (Miami, 1991), que militaba en el club menorquín desde el inicio de la temporada. Jugador y club han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación que les unía hasta final de la presente temporada.

White no ha dado los resultados previstos y ha rendido por debajo de lo esperado. Abandona Menorca tras jugar 9 partidos, con un promedio de 6,2 puntos y 4,5 rebotes en casi 18 minutos por encuentro.

El Club Bàsquet Menorca desea a White “la mejor de las suertes en su futuro profesional” y agradece el trabajo en el equipo.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorquín
Hace un año

@david ya que estás en paro te enseñaré a vivir; los presupuestos van por partidas....la partida de trabajo, la partida de deportes, la partida de salud.....etc etc etc....en el caso qye el basquet Menorca recibiera alhuna ayuda pública o subvención, que NO tengo constancia de ello, pero de recibir alguna no pasaría nada si fuere acorde con la economía actual. En caso de no recibirla el basquet Menorca, no iria a la partida de "solucionarle la vida a David" sino que seguiría en la partida de deportes e iría pues al iberojet palma basquet de Palma, Mallorca, al RCD Mallorca, a los atletas de noseque a los del basminton de nose donde......osea que no nos vengas con monsergas que para que vaya a los mallorquines puede venir algo por aquí....

Valoración:6menosmas

Va gros
Hace un año

@david, y que haces algo? A parte de llorar por el periódico?

Valoración:7menosmas

Ex socio
Hace un año

@david a lo mejor que no tengas trabajo es culpa que estás ocioso leyendo las noticias deportivas, ponte a currar! será culpa del basquet Menorca lo que te pase a ti en la vida? Porque no sabes ni leer, @lerele te lo explica muy bien. Deja de hacer el payaso que tienes familia!

Valoración:8menosmas

jo mateix
Hace un año

no ha dado los resultados esperados ¡¡¡¡¡¡ bueno creo que tendria que estar sentado y no jugar seguro que asi daria los resultados, vamos tenemos un jugador que no sale ni un minuto y ahi esta , bueno suerte white creo que no ta han entendido , suerte donde vayas ¡¡¡¡¡

Valoración:6menosmas

David
Hace un año

Para ex socio, pues si, soy un muerto de hambre pero porque no tengo trabajo desde hace 10 meses y tengo una familia que mantener, y me parece vergonzoso que los politicos gasten el dinero de los contribuyentes en deporte en vez de ayudar a los necesitados. Y perdona por ser un muerto de hambre y no un prepotente como tu.

Valoración:-21menosmas

Lerele
Hace un año

David, tu no pagas nada, más que la entrada si te dignas a ir. Precisamente el gran mérito del proyecto es haber logrado una red de patrocinadores de distintas aportaciones para que tú, si quieres, en lugar de criticar te sumes circunstancialmente -algún partido- o del todo -haciéndote socio-. Aunque con esa actitud, lo mejor es que te vuelvas a la cueva.

Valoración:9menosmas

Ex socio
Hace un año

@David tú no pagas nada muerto de hambre!

Valoración:14menosmas

Lipe13
Hace un año

White jugador mal aprovechado. Contra el Villarrobledo 19 puntos, 22 de valoración en 27 minutos. Contra el Azuqueca 0 puntos, -3 de valoración, en 7 minutos. Por qué estas grandes diferencias ?????

Valoración:9menosmas

Brabender
Hace un año

Hay que entrenar más los tiros libres. Lo puedo decir más alto pero no más claro.

Valoración:11menosmas

David
Hace un año

Que bien, echan a un jugador y como entre todos pagamos via subvenciones al basket menorca pues asi nos va, que verguenza.

Valoración:-54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2