Baloncesto. LEB Plata

A recuperar autoestima

El Hestia Menorca se mide este sábado al Villarrobledo en un choque que debe servir para mejorar las sensaciones de cara a la fase definitiva de esta temporada

|

Valorar:
preload
El escolta catalán, Quim Salvans, intentando frenar el dribling de un jugador visitante, en Alicante

El escolta catalán, Quim Salvans, intentando frenar el dribling de un jugador visitante, en Alicante

08-02-2019

El Hestia Menorca se desplaza a tierras manchegas para enfrentarse al Villarrobledo este sábado a las 20 horas, en una cita intrascendente a nivel de clasificación. Los menorquines en el encuentro de la primera vuelta fueron capaces de derrotar a los hombres de Manuel Jiménez por 80-62. El cuadro troyano está clasificado cuarto y tiene ya el billete asegurado para disputar segunda fase con los mejores de la LEB. Y los hombres Oriol Pagès, en su último desplazamiento de la primera fase y ya sin el americano Fitz White– cortado esta semana por club menorquín–, acuden a la cita con la mente puesta en el último encuentro en casa ante el Vic, que sí tendrá valor para la segunda fase. Los insulares quieren seguir creciendo como equipo de cara a la segunda fase, donde se jugarán su futuro en la competición. La derrota cosechada en la pasada jornada ante el Azuqueca dictó sentencia y los menorquines deberán jugar la fase por la salvación.

El escolta del Hestia, Quim Salvans, que afronta su segunda temporada en el club insular, tras la derrota sufrida ante el Azuqueca que obliga a los menorquines luchar por la permanencia, afirmó que «éramos conscientes de las reducidas posibilidades que teníamos para acceder a la fase de ascenso y una vez sabemos que tendremos que luchar por salvarnos, nos toca dar el máximo». El escolta catalán reconoció que «nos hubiera gustado estar con los de arriba pero no es una categoría fácil y tenemos que lograr entre todos el objetivo del club, que es salvarnos en nuestro primer año».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 9 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.