Baloncesto

Andrés Miso, un ex del Estudiantes refuerza el Hestia Menorca

El veterano alero ha jugado 14 años en la ACB

|

Valorar:
preload

Andrés Miso.

11-02-2019

Andrés Miso (Madrid, 1983) se ha convertido en las últimas horas en nuevo jugador del Hestia Menorca. El veterano alero formado en la cantera de Estudiantes, con bagaje ACB a raíz de su paso por el club madrileño, con el que debutó en la máxima categoría del baloncesto español, en la que asimismo ha competido jugando para Murcia o Fuenlabrada, entre otros conjuntos (para un total de catorce temporadas en la primera liga nacional), aterrizará en la Isla en las próximas horas para de inmediato ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, Oriol Pagès. El Leyma A Coruña, equipo de LEB Oro, con el que rubricó un contrato temporal a inicios de la presente campaña, ha sido el último destino de Miso, un '3' que alza 1.97 metros y que repercutirá dentro del roster menorquín como el sustituto del norteamericano Fitz White, 'cortado' hace ahora una semana.

Miso, cuya hoja de servicios recoge un subcampeonato de ACB con el Estudiantes en 2004 -perdió la final ante el Barça de Bodiroga-, participación en la Euroliga a la temporada siguiente, además de algunas denominaciones como mejor jugador de la semana ACB, que se granjeó durante su etapa en el Fuenla, ha sido también internacional por España en categorías de formación.

“Muy contento de afrontar este nuevo reto, soy consciente del esfuerzo que ha hecho el club y tengo muchas ganas de llegar y empezar a ayudar en todo lo que pueda”, asegura el nuevo jugador del Menorca. “He ido a jugar varias veces a Menorca, conozco el buen ambiente de baloncesto que allí se vive, y aprovecharé los tres meses para conocer la Isla porque me han hablado muy bien de ella”, afirma.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cicerón
Hace 7 días

Muy buen fichaje. A disfrutar y apoyar. Amunt Menorca

Valoración:8menosmas

uiiu
Hace 8 días

muy mal se porto la aficion de vic con nosotros

Valoración:0menosmas

yo
Hace 8 días

Bienvenido espero que la gran aficion que tenemos siga empujando y llenemos bintaufa, el sabado. no hay que olvidar que de ganar seria como dos victorias de perder de mas de dos seria como dos derrotas lo dicho es vital Aumunt Menorca!!!!!!!!

Valoración:29menosmas

Ex socio
Hace 8 días

@xumeu i que vols des impetislistes catalans, si els guanyam s'enfaden!!! Que els guanyin de ses illes no poden no poden.....lis devem obediencia

Valoración:-9menosmas

Xumeu
Hace 8 días

Salto de calidad en la plantilla! Si estos dos fichajes hubieran llegado a principio de temporada no estariamos hablando de permanencia. Está claro que el club no quiere arriesgarse a un descenso que estará muy peleado. Un descenso significaría el hundimiento del proyecto. Ahora a machacar el Vic, un equipo que nos tiene muchas ganas desde el año pasado y cuya afición no se ha portado muy bien con nosotros.

Valoración:31menosmas

tio gilito
Hace 8 días

espero que no venga de vacaciones..un tio de su calidad...esperamos compromiso y deixarse els ous! mejor jugador que white es...que se adapte rapido

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1