Baloncesto. LEB Plata

Miso hace ganar al Hestia Menorca (89-72)

Exuberante estreno del madrileño, que destroza al Vic a base de triples

|

Valorar:
preload
Miso escruta la línea de pase durante el partido de este sábado

Miso escruta la línea de pase durante el partido de este sábado

16-02-2019 | Javier Coll

La grada de Bintaufa dio este sábado, en la figura de Andrés Miso, con un nuevo ídolo. El alero madrileño, incorporado esta semana como refuerzo de lujo para ayudar al Hestia Menorca en su arduo trayecto en pos de la permanencia, justificó, con su exuberante estreno, no solo lo acertado de su fichaje, sino que el mismo repercutirá como un factor diferencial que permitirá crecer como colectivo al equipo insular de modo exponencial.

La muestra que el exACB legó en su primera intervención con la elástica menorquina no pudo resultar más convincente, elevando hasta los 15 puntos su estadística de anotación, que sustanció con cinco triples, cuatro de ellos en la última manga, a cual más determinante para destrozar a un rival, el Vic, que resistió hasta que el jugador surgido del Estudiantes materializó su brutal secuencia final (89-72).

Retransmisión del partido de baloncesto LEB Plata entre el Hestia Menorca y el CB Vic

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

papepipo
Hace 4 meses

si, se le vio buen anotador, no le pesan los pies y valiente, gente así se necesita.

Valoración:4menosmas

Bird
Hace 4 meses

Da rabia repetir desde el principio que White no servía y que hacía falta algo más de presencia en el interior.....algo tarde los fichajes. Hay que sacar más partido a los pivots doblando balon en las entradas.

Valoración:1menosmas

Socio
Hace 4 meses

¿Que Hernandez no hace jugar al equipo y pierde balones? Eso ya es quejarse porque si. Si te invitan al basquet pero no te gusta mejor no vengas. Animo equipo, a seguir asi.

Valoración:19menosmas

Don eggs
Hace 4 meses

Para equipo... miret ses estadistiques i podras veure 1 perdua en Xavi.. sino fa jugar a s.equip sera cosa de s.entrenador per ses jugades que lis fa jugar. En Pitu bota molt mes i tampoc fa jugar mes a nes companys

Valoración:14menosmas

Freedom for Fornells
Hace 4 meses

Para los que dicen que no hay sistemas y que botan mucho el balon, yo vi demasiados, fijaros que cada vez que el base pasa delante del entrenador tiene que mirarlo para que le diga una jugada distinta. Eso corta mucho el ritmo o alguna racha. Poyatos bien cuando no tiene que jugar con fuerza, Miso aunque no hubiese anotado nos da un punto mas y Hernandez ayer fue el mejor, y si que con el en pista el equipo funciona mejor. Pero gran trabajo de todos y del publico. Vienen buenos partidos

Valoración:22menosmas

Joan
Hace 4 meses

Para equipo, se huele algo personal con Hernandez? Xavi impresionante ayer , es el que más conecta con las gradas y agradecido siempre al finalizar el partido con los asistentes.

Valoración:23menosmas

@ yo
Hace 4 meses

Se te ve el plumero gorrión, a Poyatos cuando le hagan una transfusión de sangre caliente, hablaremos

Valoración:-13menosmas

Afición
Hace 4 meses

Para la directiva!!! Echamos de menos el juego del año pasado, cuando hacían vibrar al público.

Valoración:-10menosmas

Equipo
Hace 4 meses

Alguien Le podría decir a Hernández que la labor de un base es hacer jugar al equipo y no lucirse, botar con exceso el balón y perder balones

Valoración:-17menosmas

Vuits i nous..
Hace 4 meses

Política de cambios del entrenador, DECEPCIONANTE !!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3