TW
6

Imagen cuanto menos curiosa y que está dando mucho de qué hablar ya en las redes sociales la que tuvo como protagonista al entrenador del CB Tormes, Alejandro Zubillaga, en el encuentro del miércoles frente al Hestia Menorca y que acabó con 77-72 para el cuadro de Salamanca.

A falta de un minuto para la conclusión del partido en el que los de Oriol Pagès se dejarían remontar, el nuevo alero madrileño del Hestia, Andrés Miso, recibía un balón en la esquina derecha desde los 6'75 y lanzaba, momento en el que el técnico local intentó taponar- o al menos puntear- el triple, que de entrar podría haber cambiado el signo final del frenético partido.


Una jugada que ninguno de los colegiados vio o no quiso penalizar y que el propio Miso, en las redes sociales, se encargó de narrar, entre bromas: "Último minuto, marcador igualado... cómo hacer una buena rotación defensiva para llegar a puntear el tiro...", escribía el laureado jugador ex ACB. Una acción antideportiva que muy probablemente debió penalizarse con técnica a Alejandro Zubillaga.