Baloncesto. LEB Plata

El entrenador del Tormes intentó taponar a Miso

El alero madrileño falló en el último minuto desde los 6'75 y con la 'oposición' de Alejando Zubillaga

| |

Valorar:

Imagen cuanto menos curiosa y que está dando mucho de qué hablar ya en las redes sociales la que tuvo como protagonista al entrenador del CB Tormes, Alejandro Zubillaga, en el encuentro del miércoles frente al Hestia Menorca y que acabó con 77-72 para el cuadro de Salamanca.

A falta de un minuto para la conclusión del partido en el que los de Oriol Pagès se dejarían remontar, el nuevo alero madrileño del Hestia, Andrés Miso, recibía un balón en la esquina derecha desde los 6'75 y lanzaba, momento en el que el técnico local intentó taponar- o al menos puntear- el triple, que de entrar podría haber cambiado el signo final del frenético partido.


Una jugada que ninguno de los colegiados vio o no quiso penalizar y que el propio Miso, en las redes sociales, se encargó de narrar, entre bromas: "Último minuto, marcador igualado... cómo hacer una buena rotación defensiva para llegar a puntear el tiro...", escribía el laureado jugador ex ACB. Una acción antideportiva que muy probablemente debió penalizarse con técnica a Alejandro Zubillaga.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Realitat
Hace un mes

Sa realitat de sa lliga insular és que està ple de persones amateurs i d'un perfil humà mig/baix. Açò li sumes sa carrega emocional que du sa competició i s'exposa una imatge de cada un de noltros ( entrenadors, jugadors, arbitres i aficionat) bastan mediocre i vulgar. Fa molts anys (10 anys aproximadament) que sa competició insular ha deixat de lluir i ser atractiva. Molt companys meus no ho veuen així, encara es veuen com jugadors pròpiament dit.

Valoración:0menosmas

Menorca
Hace un mes

Rojo parece, enchufado es, quién no lo adiviné...

Valoración:10menosmas

A A AMenorca
Hace un mes

No me ayudas. Se mas claro, a cual te refieres ?.Porque tirar la piedra y esconder la mano sabemos todos.

Valoración:-4menosmas

A AMenorca
Hace un mes

Te puedo ayudar, si habla de la liga masculina estan Calsapeu, Sino, Castell, Sintes, Pere i Siso.

Valoración:-2menosmas

AMenorca
Hace un mes

Podrias indicar de que equipo estas hablando ?

Valoración:-11menosmas

Menorca
Hace un mes

No sé qué nos sorprende si esto pasa en cada partido en la liga de Menorca con un entrenador en cada partido de su equipo que defiende desde la banda, aplaude cerca del rival cuando tira y puntea los tiros sin contar que está siempre dentro del campo...

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1