Imagen de la pelea protagonizada por Marquese Chriss y Serge Ibaka. | David Richard

TW
0

Serge Ibaka se ha convertido esta pasada madrugada en uno de los tristes protagonistas de la jornada en la NBA. El internacional español de los Toronto Raptors y Marquese Chriss, de los Cleveland Cavaliers, se han enfrentado a puñetazos sobre el parquet en una acción que les saldrá muy cara por la dura sanción a la que se exponen.

En los últimos instantes del tercer cuarto y con 77-91 en el marcador para los Cavaliers, Serge Ibaka ha terminado por los suelos tras un roce con Marquese Chriss, que, tal como se advierte en el vídeo, le habría dirigido algunas palabras al hispano-congoleño, que ha reaccionado de inmediato. Ibaka se ha lanzado a por su rival agarrándolo del cuello, a lo que éste ha respondido lanzando unos puñetazos previos a un intercambio que rápidamente han sofocado jugadores, técnicos y miembros de seguridad.

La acción ha supuesto la expulsión del partido de ambos y ahora se exponen a una dura sanción por parte de la NBA, que siempre se ha mostrado muy contundente para cortar cualquier tipo de agresión como la que se ha podido ver Quicken Loans Arena.

Toronto Raptors sufrió una inesperada derrota en la NBA a caer de forma contundente en la visita a Cleveland Cavaliers por 126-101 con Marc Gasol jugando de titular.

Los Raptors, segundo equipo de la Conferencia Este, dieron un paso atrás en su intento de alcanzar en el liderato a Milwaukee Bucks al perder ante uno de los peores equipos del año, unos Cavaliers que marchan penúltimos pero que aprovecharon la debilidad defensiva de su rival.

Marc Gasol fue titular en la franquicia canadiense, pero no cuajó un buen partido en los más de 20 minutos que estuvo en pista al sumar tan sólo dos puntos con un discreto 1/6 en lanzamiento, aunque aportó reboe (7) y asistencias (4). Su titularidad envió al banquillo a un Serge Ibaka, que firmó ocho puntos y siete rebotes antes de ser expulsado.