Baloncesto. LEB Plata

El Hestia, a reconducir el rumbo

El conjunto insular no puede fallar este sábado en el Pavelló Menorca ante el CB Extremadura si quiere mantenerse fuera de la zona roja del descenso

|

Valorar:
preload
El base y capitán del Hestia Menorca Jorge ‘Pitu’ Jiménez, conduciendo el balón ante un oponente en el Pavelló Menorca

El base y capitán del Hestia Menorca Jorge ‘Pitu’ Jiménez, conduciendo el balón ante un oponente en el Pavelló Menorca

05-01-2019

El Hestia Menorca esta noche (20h) recibe al CB Extremadura, que llega a la Isla empatado a triunfos con los locales. El cuadro de Oriol Pagès, de momento, el único encuentro que ha disputado en casa le ha servido para sumar el único triunfo en la fase de salvación. Los menorquines en sus dos salidas han caído en los últimos instantes, sin saber encarar bien los minutos finales. La victoria de hoy es muy importante para seguir entre los seis primeros y no caer en la zona de descenso ante el Extremadura, un conjunto que destaca en su tiro exterior, ya que lanza más desde 6.75, que de dos puntos; a parte, será imprescindible vigilar de cerca al ala-pívot, Duane Morgan, y al base José A. Medina, principal duda del cuadro que dirige Rafael Sanz, debido a sus molestias físicas.

El base y capitán del Hestia Menorca, Jorge ‘Pitu’ Jiménez, es consciente de la importancia del choque ante cuadro extremeño. El madrileño, aún en cuanto a la última derrota en Ávila– de nuevo en los instantes– comentó ayer que el Hestia está «mentalizado en dar la vuelta a la situación; en casa estamos mejor y somos conscientes que debemos mejorar en los finales ajustados; en casa sí lo sabemos hacer».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de marzo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio
Hace 7 días

Sobre todo no falleis ni un tiro libre.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1