Varios jugadores del Hestia Menorca, en gesto que delata alegría, tras conseguir una victoria en un partido de esta temporada | Gemma Andreu

TW
0

El Hestia Menorca acelera en dirección a la permanencia. El equipo insular, después de su sobresaliente actuación en Maó ante el Círculo Gijón, por medio de la que conquistó su tercera victoria consecutiva (92-74), cuarta en cinco partidos y décima en el cómputo global de la clasificación de la serie A-2 para suscribir un 10/6 de récord que le mantiene un partido por debajo del Aceitunas Fragata Morón, único líder que la fase por la permanencia hasta ahora ha conocido, impone asimismo una fractura por sobre del corte que delimita el descenso ?Extremadura Plasencia, 7/9? de tres partidos de renta en su favor.

Un diferencial holgado considerando que únicamente restan seis partidos para que agote la temporada y en función del equilibrio que se advierte en la competición ?lo que sugiere complicado que alguno de los equipos que actualmente residen en la ?zona roja? recuperen tamaña distancia en tan corto margen. Más todavía al revisar la situación del inmediato adversario, un La Antigua Tormes que llegará a la Isla, este sábado, prácticamente defenestrado, en lo que debería concluir en el cuarto éxito seguido del Hestia Menorca ?que cayó en la primera vuelta de forma incomprensible en tierras salmantinas.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de abril en Kiosko y Más