Richaud Pack ensaya un tiro libre. El jugador norteamericano, junto a Andreu Matalí, está sobresaliendo como el exponente más determinante del Hestia Menorca en las últimas semanas | Gemma Andreu

TW
0

El Hestia Menorca recibe este sábado a las 20 horas a La Antigua CB Tormes, que llega a la Isla obligado al triunfo, en lo que será una posibilidad clara del equipo insular de dar otro zarpazo en la clasificación y dejar más que encarrilada la permanencia. Los salmantinos, por su parte, son los colistas de la clasificación y no pueden permitirse ya muchos tropiezos más, por lo que vendrán a Bintaufa a por todas.

En el encuentro de la primera vuelta el Hestia Menorca malgastó una gran oportunidad de regresar con un triunfo. Los menorquines tenían el duelo muy encaminado, pero en el tramo final vieron como el Tormes daba la vuelta al marcador. Ahora, los menorquines, tras la convincente victoria conseguida ante el Círculo Gijón en casa, quiere dar continuidad a la buena racha de resultados y atrapar el cuarto triunfo consecutivo y quinto en seis partidos que daría una gran tranquilidad tanto al equipo y a la afición. El conjunto salmantino la pasada jornada cayó en la pista del Aceitunas Morón, líder de la clasificación y están a tres triunfos de la salvación, y esto hará aún ser un equipo más complicado de ganar.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de abril en Kiosko y Más