Baloncesto

Es Castell y Sant Lluís, derbi por la final senior

El Alcázar jugará por el título en el torneo junior masculino y las semifinales en el femenino

|

Valorar:
preload
Torneo en Es Castell

Torneo en Es Castell

19-04-2019 | T.V.

Tanto en Es Castell, con la disputa de la jornada final del Bàsquet is life, como en Ciutadella, donde alcanza el epílogo el Torneig de Bàsquet Menut, se echa este sábado carpetazo a sus respectivas citas de Semana Santa con el baloncesto.

En la cita del Este insular, que arrancó en la tarde del pasado miércoles, la jornada de ayer sirvió para dejar perfilado el cuadro de equipos semifinalistas en dos de las tres categorías que componen el programa de competición, mientras que el torneo de junior masculino avanzó un paso más y únicamente advertirá hoy actividad en la gran final para definir ganador. En la misma tomarán parte el Alcázar de Maó y el Santa Coloma catalán, después de que ayer a la tarde ambos conjuntos superasen sus respectivas cribas para luchar por el cetro.

En lo que respecta a la categoría senior masculina, en la matinal de hoy en la zona deportiva Sergio Llull de Es Castell jugarán por ganarse un hueco en la final, por un lado, el anfitrión, CB Es Castell, contra el CCE Sant Lluís, lo que en cualquier caso garantiza la presencia de un representante menorquín en la batalla por lo máximo. El otro cruce de semifinales en senior masculino lo protagonizarán el CB Campos mallorquín y el UB Llefià catalán.

En lo que atañe al torneo junior femenino, que fue anoche el último en conocer qué cuatro equipos batallarán en la jornada de hoy por estar en la final, el cuadro de semifinales quedó establecido del siguiente modo; Femení Osona Taronja ante CD Alcázar por un lado, y UB Llefià s21 contra Vedruna de Gràcia, por lo que el conjunto mahonés será el único exponente insular en unos cruces de predominio catalán. Recordar que, al margen de las semifinales y finales, también hoy se celebrará el clásico concurso de triples.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.