El base ciutadellenc ha vivido este año las dos caras en el Tau Castelló, rayando a un gran nivel en el plano individual y probablemente culminando su mejor curso en la LEB Oro; y, paralelamente, con un año difícil como equipo, con continuas lesiones que no han permitido repetir Play off | Tau

TW
0

El TAU Castelló y el base menorquín, Joan Faner (Ciutadella, 1990), llegaron a un rápido acuerdo para continuar un año más juntos en la LEB Oro 2018-19 el año pasado, para afrontar la sexta temporada consecutiva en el Amics de Castelló. Como en estos últimos cursos, la de Faner fue una de las primeras y más anheladas renovaciones en el asentado club de LEB Oro. Ahora, un año después, llevamos camino de repetir la misma historia? e irían siete ya?, una vez el conjunto dirigido por Toni Ten ha materializado su salvación matemática. Precisamente, días atrás el coach de Joan Faner ya avanzó públicamente que es expreso deseo suyo y del club, «mantener en bloque». Y ahí entra el base ciutadellenc.

En declaraciones este mismo miércoles desde Castelló para «Es Diari», Faner reconocía que ya ha habido contactos con la entidad para prorrogar un curso deportivo más su vinculación, tras atar incluso antes de hora la permanencia, en un año marcado por las lesiones en el Tau.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de abril en Kiosko y Más