Baloncesto. LEB Plata

El Hestia Menorca baja el telón

Los hombres de Oriol Pagès finalizan este sábado ante el Gijón su primera participación en LEB Plata buscando un triunfo para acabar con buen sabor de boca

|

Valorar:
preload
El pivot catalán Andreu Matalí en un encuentro de esta temporada

El pivot catalán Andreu Matalí en un encuentro de esta temporada

06-10-2018 | Gemma Andreu

El Pabellón de Deportes Presidente Adolfo Suárez de Gijón será el escenario donde el Hestia Menorca concluirá este sábado su primera temporada en LEB Plata. El choque se disputa a las 20 horas y los insulares buscarán un triunfo para despedirse hasta la próxima campaña. No será una empresa fácil para los hombres de Oriol Pagès sumar una victoria en el epílogo; su rival, el Telescard Círculo Gijón, se juega la permanencia. Los asturianos necesitan vencer a los menorquines y esperar resultados favorables paras sus intereses para quedarse un año más en la categoría.

El Hestia, con los deberes cumplidos de la salvación desde hace ya varias jornadas, afrontará el último reto de la temporada con tranquilidad y para finalizar con un triunfo. El técnico del Hestia se desplaza a Gijón con todos los hombres a su disposición para enfrentarse al cuadro gijonés. El preparador catalán, en declaraciones a la redes sociales, respecto al último duelo de la temporada, comentaba que «debemos recuperar la tensión competitiva y la ambición que nos ha faltado en los últimos encuentros disputados». A Pagès le gustaría poder ofrecer «un triunfo de despedida a la afición, que tanto nos ha ayudado a lo largo de esta temporada».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.