Luís García, presidente del Tau Castelló, junto a Joan Faner, este jueves en la presentación de la renovación, en el Ciutat de Castelló | TAU

TW
0

Ya se ha convertido en todo un clásico en el mercado del TAU Castelló y de la LEB Oro española en sí. Este jueves al mediodía la entidad valenciana hacía oficial la renovación por una temporada más del base menorquín, Joan Faner (Ciutadella, 1990), que con el próximo curso 2019-2020 sumará ya siete temporadas vistiendo la zamarra del TAU en la LEB Oro. A media mañana, «Es Diari» avanzaba a través de la web menorca.info la entente entre el director de juego formado en el CB Boscos Ciutadella y la escuadra ‘ché’, totalmente asentada ya en la segunda división nacional.

Este jueves en el Ciutat de Castelló se presentaba finalmente la renovación un año más del base menorquín, extremo que semanas atrás ya había dejado entrever el ciutadellenc en este diario, nada más finalizar la temporada anterior. El presidente del TAU Castelló, Luis García, daba ayer por inaugurada la temporada 2019/2020 con la renovación de una pieza fundamental para el club castellonense como es y ha sido cada año en la LEB Oro, Joan Faner. Muy feliz, el máximo mandatario del club no dudaba en reconocer que Faner, «ha sido una referencia para el equipo y lo seguirá siendo y estamos muy contentos de que siga con nosotros», confesaba García, entre rostros de satisfacción.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de mayo en Kiosko y Más