Baloncesto

Ayuso Bagur, refuerzo de lujo para el Barça CBS

El cuadro azulgrana, azotado por las lesiones, ficha a la insular para intentar ascender a Liga Femenina 1, aunque no logran este propósito

| |

Valorar:
preload
Ayuso Bagur, avanzando con el balón

Ayuso Bagur, avanzando con el balón

23-05-2019 | Jordi de la Fuente

Fichaje inesperado y de última hora en la Liga Femenina 2 y que tuvo como gran protagonista a la base menorquina, Aina Ayuso Bagur, que estaba libre tras finalizar su temporada en la Liga Dia con el Snatt’s Femení Sant Adrià, equipo con el que perdió ‘in extremis’ la máxima categoría del basket español femenino. El Barça CBS comunicaba días atrás la incorporación de la jugadora, de madre ciutadellenca, para reforzar al equipo dirigido por Isaac Fernández, de cara a la Fase de Ascenso a la Liga Dia que disputó esta semana anterior. Asimismo, Ayuso Bagur aterrizaba en la escuadra azulgrana con la importane misión en la dirección de juego de cubrir las lesiones graves de Aguilar y Soria.

Sin embargo, finalmente la menorquina, que destaca por su gran talento, lectura de juego y rapidez y está llamada a convertirse en una de las mejores directoras de juego, no pudo ayudar al Barça al reto de ascender y, precisamente, ocupar una de las plazas que dejó su anterior equipo, Snatt’s Sant Adrià.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.