Baloncesto

Jan Orfila no seguirá en el Hestia

El pivot menorquín comunica al club que debido a los compromisos profesionales no podrá continuar compitiendo en LEB Plata

|

Valorar:
preload
Jan Orfila.

Jan Orfila.

21-04-2019 | MANOLO BARRO

El pivot menorquín Jan Orfila no continuará con el hestia Menorca la próxima temporada. El menorquín, el único jugador junto a Pitu Jiménez que habían competido con el Bàsquet Menorca desde su creación bajo el amparo del CCE Sant Lluís, ha comunicado al club que no podrá seguir «debido a los compromisos profesionales que debe atender con el negocio familiar, situación incompatible a la profesionalización de la plantilla para seguir compitiendo en LEB Plata», informa el Bàsquet Menorca.

Orfila esta temporada ha compaginado ya su trabajo y el baloncesto, con unos excelentes resultados deportivos. Pone punto y final a 84 partidos en los que ha logrado 899 puntos y 532 rebotes.

El club admite que es una «baja sensible para la entidad que ve como se va el que fuera el mejor jugador del grupo EBA en el anterior curso, cuando logramos el título nacional y el consiguiente ascenso». Además, destaca «el pívot ha sido un jugador importante dentro del vestuario y que se ha sentido muy ligado e identificado en el proyecto». El club le desea las «mejores de las fortunas en el futuro más inmediato, en el escenario que sea».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

phil jackson
Hace un mes

ya le costaba coger la forma..ha estado deambulando media liga...solo ha espabilado cuando ha llegado okeke....pero bueno sigue siendo un bastion en el puesto de cinco... a ver que inventan para cubrir esta baja. matali, pitu y pack siguen??? okeke??? miso lo doy por perdido, demasiado caro para una temporada entera aunque en este liga seria factor diferencial. xavi seguirá??? descubriremos al nuevo cris moss?? pages se ha ganado seguir....

Valoración:-1menosmas

Pedrin
Hace un mes

Seran pocos los jugadores de Baleares. Que era una de las prioridades de este club. ( Ja podem espabila) A Faner tampoco lo tendremos este año.

Valoración:7menosmas

Gracias
Hace un mes

Bueno Jan, gracias por los servicios prestados. Podrías haber seguido otro añito mas...

Valoración:6menosmas

Yo
Hace un mes

Gracias Jan Una verdadera pena u a pieza importante en el equipo Gracias por tener básquet de altura en Menorca

Valoración:18menosmas

Socio
Hace un mes

Una gran perdida para el equipo, pues era un puntal de la defensa. Ahora sí o sí, hay que renovar a Okeke.

PD: Pitu, Andreu, seguid otro añico más...

Valoración:25menosmas

Ascens
Hace un mes

Vaya .... Baja muy importante!!

Valoración:26menosmas

Monchi
Hace un mes

Gracias por los servicios prestados, un grande. Una pregunta....de que color es un canario que hace pío pío?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1