Baloncesto

Rubén Pascual, destino Torrelodones

El director deportivo del Alcázar se integrará a partir de la próxima temporada en el club madrileño, distinguido por su cuidada labor de cantera

|

Valorar:
Rubén Pascual posa en el interior del Pabellón Padre Petrus

Rubén Pascual posa en el interior del Pabellón Padre Petrus

El Baloncesto Torrelodones madrileño, club distinguido y reconocido por su cuidada labor de cantera, será el futuro destino de Rubén Pascual Gomila (Maó, 1986). El técnico menorquín, que en breves fechas concluirá su ciclo como máximo responsable de la factoría del CD Alcázar (que ha prolongado desde junio de 2014 hasta ahora como rúbrica a una vida dedicada a la entidad roja, primero como jugador y luego como entrenador), se trasladará a Madrid el próximo mes de agosto para inaugurar lo que será también, por extensión, un nuevo periodo vital. La ilusión que irradia es tremenda.

«Es un buen destino, un proyecto que apuesta fuerte por la formación con una estructura profesional, y a pesar de no tener equipo en EBA, LF2 u otras categorías superiores, hay proyecto para llegar a las mismas, pero lo que realmente me motiva es la inversión de recursos que promueven para la cantera», revisa Pascual con un tono que no esconde la satisfacción que supone su pronta incorporación a un club y enclave que además ha hecho prevalecer por encima de otras opciones igualmente estimulantes. Muy estimulantes.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de junio en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josefa
Hace más de 2 año

que no els cobrava aquests anys de dedicacio???? sort tota sa del mon li dessitjam....

Valoración:0menosmas

josep
Hace más de 2 año

Molta sort i gràcies per aquest anys de dedicació. Força Alcazar !!!!!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1