Baloncesto

El básquet local despide el curso

Ferreries acoge una concurrida clausura de la temporada 2018/19

|

Valorar:
preload
Entrega trofeos temporada 2018/19 en Ferreries

Entrega trofeos temporada 2018/19 en Ferreries

07-06-2019 | Gemma Andreu

Ferreries acogió la despedida oficial de la temporada 2018/19 en clave insular, en un acto muy concurrido, que, enmarcado en el Pavelló de Ferreries a la noche del pasado viernes, reunió a la totalidad de clubs de la Isla. A nivel institucional, el acto contó con la asistencia del conseller de Deportes en funciones, Miquel Company.

La velada, que reflejó el clima de cordialidad que predomina actualmente dentro de la familia del baloncesto menorquín, proyectó asimismo que en cuanto a victorias el histórico CD Alcázar, decano del contexto de la canasta insular, preserva una hegemonía que se prolonga ya por varias décadas.

La entidad que preside Paco Franco, enfrascada de lleno en la conmemoración de su 75 aniversario, que alcanza el próximo 20 de octubre, ha sido la que más conquistas se ha embolsado –protagónico en todos los niveles excepto en infantil– y la que más trofeos recogió durante una gala que, al margen de a los campeones y subcampeones de todas las competiciones de carácter insular, rindió tributo a nivel individual a los canteranos menorquines que han participado con la selección balear, así como a los conjuntos que tomaron parte en la Liga Junior Interilles.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un mes

Los comentarios anteriores no son de cachondeo ¿verdad? ¿Todavía así? El solo hecho de compararnos a ellos ya demuestra cual es nuestro lugar. El día que empecemos a pensar en el nosotros, creceremos aún más. Dejémoslos ya.

Valoración:1menosmas

Peres i llimones
Hace un mes

Us veig una mica crispats. Com pare i us puc assegurar que sa persepció exterior que es te de l’alcazar és molt equivocada. Per experiència us dic que aquesta (mala) fama està promoguda per els dirigents del altre clubs. I si, pot ser no han guanyat es mateix nombre de copes però si han lluitat en totes les categories (menys mini fem diria). Els senyors que firmen “com sempre” i “alaurenc” els convid a viure més en el dia a dia del seu club i deixar de mirar als del voltant. Tot lo descrit al club que odien, ho he viscut e el club on estava abans i no ho visc en el d’ara. Així de clar i net.

Valoración:-7menosmas

Jose
Hace un mes

Cadete femenino, junior masculino y femenino, son los titulos del Alcazar. Eso es egemonia?. Por favor ya esta bien que el unico periodico local que tenemos de las noticias en innumerables ocasiones de manera parcial y subjetiva. Un poco mas de rigor informativo no estaria mal. Gracias.

Valoración:16menosmas

Paquito
Hace un mes

Alcázar “decano”???? Si no recuerdo mal, la Salle Mahon también obtuvo 15 trofeos, como el CD Alcázar. En las categorías de infantil y anteriores, la hegemonía de La Salle Mahon ha sido destacable. Sería interesante contrastar la información antes de publicarla y ser imparcial dando la noticia sería de agradecer.

Valoración:30menosmas

COM SEMPRE
Hace un mes

Si. Com sempre informacio sesgada cap un club que te totes sea ajudes possibles i mes començant pes pavello que no es seu. I cobrant per lloguer de pistes de pádel que tampoc son seves. Pero lo pitjor que es un club, ALCAZAR, que nomes mira resultats i no fomenta es valors, van nomes a guanyar i si te un jugador limitadet somens el posa dos minutets a jugar. En fin, un club que han encombrat pero que deixa molt que destinar.

Valoración:32menosmas

Alaurenc
Hace un mes

No se quien ha escrito este artículo. Lo que si se es que no se ha informado correctamente. La hegemonía que comenta del Alcázar no se donde la ve. Todos los equipos estuvieron representados. Mírense la lista de premiados y verán cómo es una falsedad su artículo. Es Castell, Ciutadella, Boscos, Jovent, Ferreries, Sant Lluis y sobre todo La Salle (que creó tuvo más que el Alcazar) estuvieron bien represent dos. En tiempos pasado igual la noticia sería correcta, actualmente no

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1