La plantilla del Menorca 2019 agradeció, al finalizar el curso, el apoyo prestado por una afición que no es sino un baluarte fundamental del proyecto | Gemma Andreu

TW
0

El Hestia Menorca ha puesto en marcha la campaña de socios y abonos para la temporada 2019/20, que empieza el próximo 21 de septiembre.

La que será segunda temporada en LEB Plata del club insular tendrá por meta, al margen de los objetivos deportivos, afianzar y fidelizar –y en la medida de lo posible, incrementar– la masa social cuya respuesta durante el año de estreno en la tercera categoría nacional resultó sobresaliente, rebasando el pico de los 2.000 espectadores de promedio por cita como local en Bintaufa. En el seno de la directiva que lidera el empresario catalán Oriol Segura no existe duda al respecto de que el tremendo soporte de la grada, sin igual en otra plaza de la liga, es uno de los principales valores y activos de la joven sociedad alojada en Bintaufa, de ahí que, y también a modo de guiño por la fantástica respuesta prestada por la afición durante la temporada precedente, el Bàsquet Menorca no alterará los precios en relación a la misma.

Además, y a modo de novedad, el Bàsquet Menorca impulsa la oferta ‘Socios abonados junior’, promovida para jóvenes de entre 14 y 21 años, al módico precio de 70 euros para presenciar la temporada al completo –con la excepción del día del club.

Continuidad

En cuanto al resto de categorías, la propuesta del Hestia Menorca para con su afición es idéntica al año previo. Los socios junior, en la cuota más baja que oferta el club, abonarán 50 euros, mientras que al otro extremo figura la oferta de socios abonados más párking (240 euros). Los socios general abonarán 120 euros, los socios abonados 140 (podrán reservar asiento) y los socios familiar 200 euros.

Al margen, el club informa de que las personas que hayan sido socias del club durante el curso 2018/19 podrán ejecutar la renovación de sus carnets -e incluir las modificaciones o cambio de categoría que deseen- hasta este jueves, 14 de junio. Del 17 al 28 se abrirá otro plazo, destinado a los nuevos socios, mientras que a los abonados de la temporada recién finalizada se les renovará su carné de forma automática si con antelación a este jueves no han dado al club orden de lo contrario.