Baloncesto. LEB Plata

Oriol Pagès, un año más al frente del Bàsquet Menorca

El entrenador catalán ha aceptado la propuesta de renovación que le planteó el club insular días atrás

|

Valorar:
preload
El entrenador catalán Oriol Pagès continuará una temporada más al frente del Bàsquet Menorca

El entrenador catalán Oriol Pagès continuará una temporada más al frente del Bàsquet Menorca

13-06-2019

El entrenador catalán Oriol Pagès continuará una temporada más al frente del Bàsquet Menorca, tras aceptar la propuesta de renovación que le planteó el club insular días atrás, al finalizar el curso 2018/19.

Pagès, que asumió la dirección del equipo de Bintaufa en verano de 2017, y que consiguió el ascenso desde Liga EBA a LEB Plata en su primer año, cumplirá su tercera temporada al frente del equipo.

"Estoy alegre, muy contento, desde el primer momento me siento identificado con este proyecto, hemos hecho 2 años en los que hemos cubierto los objetivos tanto deportivos como sociales”, explica Oriol Pagès. El técnico catalán, afincado en la isla desde 2005, con experiencia como ayudante de Xavi Pascual en ACB y en el extranjero como asistente de Josep Maria Berrocal –con quién logró el ascenso deportivo a ACB con el extinto Menorca Bàsquet-, matiza: “El club está creciendo y nosotros lo hacemos con él. Me hace mucha ilusión, tengo mucha ambición y ganas de empezar cuanto antes a trabajar”.

Tras un primer año en LEB Plata, qué es lo que ha aprendido el técnico. “Ahora conozco más la categoría, los jugadores, cómo funciona el arbitraje, el sistema de competición. Hemos aprendido a ver qué puntos tenemos que mejorar del equipo para seguir creciendo”.

El objetivo deportivo pasa por “seguir creciendo. El club va dando pasitos pero con paso firme, mirando hacia adelante. Tenemos que hacerlo mejor que el año pasado”. Con todo, Pagès admite que “es pronto para fijarse retos concretos, el equipo está en construcción, al igual que el de los rivales” pero por encima de todo estará “sacar el máximo rendimiento de los jugadores que tengamos”.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tio gilito
Hace un mes

y los jugadores????? pq de momento todo son bajas....renovación o fichaje ni uno y quereis enganchar a la gente y que se abone???? mas os vale traer un rafa martinez, un miso o un shaquille oneal pq la cosa esta gris de momento. en cuanto a oriol..no creo que los palos sean todos merecidos...que ha tenido lagunas, si, como todos, pero creo que ha desarrollado un buen trabajo en general...ganando dos partidos habrían jugado por ascender...asi que mas paciencia y sangre fría.

Valoración:6menosmas

gasol
Hace un mes

que no deien que aquest senyor era molt dolent? ido que fa renovat

Valoración:4menosmas

Mvp
Hace un mes

Solo críticas. Q esperabais con ese equipo subir?. El culpable el míster y la plantilla de rositas. Todos sois entrenadores. Animo Oriol

Valoración:12menosmas

Basquet Menorca Actualidad
Hace un mes

Yo confiaría en Oriol, al final dirigió muy buenos partidos y como ha dicho él que ya tiene un año de experiencia y que ya conoce mucho mejor la liga. Tiene mi confianza !!!

Valoración:14menosmas

Bird
Hace un mes

Tremendo.Los cambios, los tiempos muertos, salida de presión,perder en el último cuarto cuando ganamos de 20....espero se centre en ello y no volvamos a caer.

Valoración:-7menosmas

Gg
Hace un mes

Ya podemos fichar a muy buenos jugadores q con sus individualidades le salven el culo como este año pasado. Del no espero mucho Ojalá tenga que decir q .e equivoqué

Valoración:-8menosmas

yo
Hace un mes

mal muy mal espero q haga un curso intensivo de lo que son los tiempos muertos.y como parar los partidos.

Valoración:11menosmas

Roma
Hace un mes

No lo entiendo...no conecta con el equipo ni con el público. No me gusta nada de nada.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1