Este será el tercer año de Pitu Jiménez en el equipo | Gemma Andreu¶

TW
1

El capitán del Hestia Menorca, Pitu Jiménez, continuará en el club un año más. El base ha aceptado la oferta de renovación que le vincula un año más al equpo de LEB plata. La novedad es que profesionalizará su condición ya que se dedicará en exclusiva al equipo y aparcará de forma temporal su actual trabajo.

«La entidad me ha convencido profesionalizando el club y mi situación, lo que me permite llegar a mí nivel cuanto antes», ha explicado Jiménez.

Se trata de su tercer año en el Hestia Menorca, donde ha sido uno de los artífices del histórico ascenso y la consiguiente permanencia en LEB Plata.

El base formado en el Estudiantes, admite que se encuentra «bien, con ganas de empezar la temporada y de prolongar el nivel mostrado al final de temporada del año pasado». Añade, «personalmente espero llegar cuanto antes a ese nivel que tuvimos y a nivel colectivo llegar a ese rendimiento que tuvimos en la segunda fase donde se notó que todos dimos un paso».

En cuanto a los objetivos, Pitu dice que «espero que demos un paso más en las aspiraciones, siempre teniendo los pies en el suelo, hay que ir a partido a partido, el club y todos hemos aprendido de nuestros errores, ya no vale la excusa de que somos novatos».