Baloncesto. LEB Plata

Confirmado: Urko Otegi regresa a Menorca

El jugador vasco se ha despedido del Palencia, equipo en el que ha jugado nueve temporadas, para fichar por el Hestia

|

Valorar:
preload
Urko Otegi

La directiva del Palencia Basket ha entregado Urko Otegi un cuadro con la primera y la última camiseta vestida por el jugador

17-06-2019 | @BauhaussOficial

Urko Otegi vuelve a Menorca. El Hestia Menorca ha confirmado este lunes por la tarde la contratación del jugador vasco, tras siete años en el Palencia. Otegi, con 2,03 metros, se incorpora al equipo menorquín tras ser un jugador referencia en la anterior etapa de excelencia del baloncesto menorquín, cuando consiguió el ascenso a la ACB hasta en tres ocasiones.

Por otro lado, el vasco llega a la Isla siendo el jugador que más partidos ha disputado en LEB oro. «Estoy muy feliz, regreso a casa y, aunque ha sido duro poner punto y final a los siete años en Palencia, la verdad es que me sumo a un proyecto que me ilusiona mucho», ha manifestado. Otegi, que el jueves llega a la Isla, ha añadido que «he ido siguiendo la fantástica labor que se ha hecho tanto a nivel social como a nivel deportivo y el objetivo de seguir creciendo me resulta muy atractivo», apunta el jugador.

Precisamente, Otegi se ha despedido este lunes por la tarde Chocolates Trapa Palencia, tras nueve temporadas, siete de ellas ininterrumpidas desde 2012.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de junio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Groc Iluso
Hace un mes

Para los ingenuos que dicen que Urko debería estar retirado: La edad no limita ni tiene nada que ver cuando este jugador en Leb Oro ha promediado 10 puntos y ha sido la referencia en un club dentro y fuera de la pista. Mejor informarse antes de hablar... o mejor dicho, saber un poquito de baloncesto, porque visto lo visto hay mucho enterado que solo habla detrás de un anonimato. Saludos y mucho baloncesto!

Valoración:26menosmas

Groc
Hace un mes

Dice uno: Gracias por elegir Menorca. Jajaahaaazzjaa!! Elegir, dice, ¿es que acaso tenía muchas ofertas más? Si acaso, el que tiene que dar gracias será él, por encontrar un club de ilusos que esté dispuesto a seguir pagándole por jugar, cuando hace ya tiempo que debería estar retirado por cuestiones obvias de edad. En fi, no ni ha més.

Valoración:-25menosmas

Loren
Hace un mes

Gran fichaje, una alegria la vuelta del gran Urko a Menorca.

Valoración:17menosmas

Mamas&papas
Hace un mes

Stojic está libre.

Valoración:-18menosmas

yo
Hace un mes

bienvenido de vuelta a la isla y gracias por elegir menorca

Valoración:42menosmas

Tron
Hace un mes

Pero vamos a ver, ese tío ya debe tener los 40 tacos como mínimo. Están locos estos del Hestia fichando a "jubilados".

Valoración:-59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1