La locura de Sergio Llull inunda la cancha

| Madrid |

Valorar:

El menorquín Sergio Llull derrochó madridismo sobre la cancha al ganar su equipo, el Real Madrid, sobre la bocina al Barcelona su segundo encuentro de la final de la ACB, una victoria in extremis que acerca a los madridistas a la victoria en la final.

Un triple en el último segundo permitió a los de Pablo Laso remontar un partido en el que tuvieron que remar a contracorriente. El esfuerzo fue enorme sobre el parqué del Wizink Center, y así lo vivió el jugador balear en una escena que ha sido de lo más compartido en las redes sociales en las últimas horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Espectador
Hace un mes

En Llull va fer pasos sa darrara jugada. No diuen res no es diaris de la capital.....2-2 tindren que anar....

Valoración:1menosmas

Alero
Hace un mes

Robando,Robando,a los Madriles voy a los Madriles voy,esto no cambia se equivocaron gravemente perjudicando al Barsa en la copa del Rey con compensación incluida que por suerte acabo bien para el campeón.

Valoración:2menosmas

Hala Madriz
Hace un mes

Jo creia que el Madriz s'avia retirat de ses competicions espanyoles quand va perdra (molt malament) sa Copa del rey. Per lo demés, ànims Sergi Yul

Valoración:0menosmas

Anónimo
Hace un mes

Eso Hala Madrid! Rey de ligas y euroligas y más en tanto fútbol como en baloncesto,ahí están nada que decir otra vez Haaalaaa Madrid y nada más o visca Espanta.

Valoración:4menosmas

Jorge sintes
Hace un mes

Pura raça menorquina! Orgull madridista!! Furia española!!! Hala madrid y visca España

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1