Adrián Méndez ha cosechado una media de 7,4 puntos por partido esta temporada | Gemma Andreu

TW
3

El Bàsquet Menorca confirmó este lunes la noticia de la renovación del jugador murciano Adrián Méndez, noticia que adelantábamos en estas páginas hace unos días. El alero de 25 años llegó el curso pasado proveniente de CB Zamora y ha demostrado tener las características de juego por las que se le fichó. Ha demostrado su polivalencia y su adaptación a un equipo nuevo, razones más que suficientes para presentarle una propuesta de renovación que Méndez aceptó sin pensárselo mucho. Con esta firma, el Pavelló Menorca disfrutará un una temporada más de un hombre que ha dado mucho y, seguro, dará mucho más el próximo curso.

Pese a su juventud, Méndez acumula una gran experiencia en LEB Oro y Plata, hecho que le confiere una madurez en el juego que no pasa desapercibida. Desde su llegada a Menorca, se ha caracterizado por romper momentos complicados con su tiro exterior y por su inteligencia, dos factores que le han erigido como uno de los artífices de la histórica permanencia del Hestia Menorca en la categoría de bronce del baloncesto español.

Continuidad

El jugador se muestra muy contento por su continuidad en la Isla. «Estoy muy ilusionado, con muchas ganas, porque veo que este año haremos mucho mejor las cosas», afirma.

De su primera temporada en Menorca, Méndez se muestra «satisfecho porque el año pasado acabé my bien y el hecho de estar dos años con Oriol permite saber qué quiere y qué le tengo que dar desde el principio y eso es bueno para todos». La buena sintonía con Oriol Pagès, reflejada en el agradecimiento del técnico por la continuidad de uno de sus hombres, ha sumado en la decisión de renovación de Méndez.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de junio en Kiosko y Más o My News]