Baloncesto

Drew Guebert, último fichaje del Hestia Menorca

| |

Valorar:
preload
Drew Guebert

Drew Guebert

25-06-2019

Continúa el carrusel de movimientos en el Hestia Menorca de cara a su segundo proyecto en la LEB Plata 2019-20.

El club menorquín ha contratado para la próxima temporada al ala-pívot norteamericano, Drew Guebert (2'06 metros), jugador procedente del equipo Sioux Falls Cougar, de la Liga Universitaria estadounidense.

El propio Guebert lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, asegurando que recalar en el Hestia Menorca "es un sueño como jugador profesional", mostrándose "muy emocionado y agradecido a todos los que han creído en mí", señala la segunda incorporación del Hestia Menorca tras la anunciada del pívot vasco, Urko Otegui.

Guebert, nacido en Apple Valley (Minnesota), ha promediado esta pasada temporada en los EEUU unos 16 puntos por encuentro y esta será su primera aventura lejos de su país y como jugador profesional de baloncesto. En estas tres últimas temporadas, Guebert acumula 1.404 puntos, ocupando la décimo primera posición en la escala de anotadores.

El norteamericano se una al propio Otegui y a las renovaciones del curso pasado de Xavi Hernández, Pitu Jiménez y Adri Méndez.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

menorking...kong
Hace 24 días

si no hay nivel no lo hay, y habrá que buscar fuera, sino poco durara el experimento....como no vuelva tisi....

Valoración:3menosmas

Menorking
Hace 24 días

Y a parte de Hernandez van a fichar a algun menorquin de verdad? ( no me sirven los urkos y pitus). Algun jugador habra no? Como nos vamos a identificar con el equipo si estan tomando la misma dinamica que el desaparecido Menorca Basket, nadie de la casa... la gente quiere gente que se sienta los colores y el sentimiento de la isla, no jugadores que vienen aqui a robarnos!

Valoración:-17menosmas

Bird
Hace 24 días

Bien pero no olvidemos que alguien poderoso e intimidador ahí dentro hace falta si es que okeke no repite con el Hestia.

Valoración:9menosmas

Fichaje
Hace 24 días

El jugador que hay que renovar y se complemente con este fichaje es Matali, urko puede alternar la posición 4 y 5 junto al 5 que fichen así tendríamos 4 jugadores interiores de nivel y diferentes.

Valoración:10menosmas

pabellón lleno
Hace 25 días

no nos precipitemos , como mucho leb oro

Valoración:10menosmas

BM Actualidad
Hace 25 días

Gran fichaje!!! La posición de Ala Pivot ya más o menos estará completada, Urko-Drew suena mejor que Biel-Jan...

Valoración:13menosmas

Ex socio
Hace 25 días

Welcome to Menorca

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1