Baloncesto

La fiesta del baloncesto

El Alcázar celebra el fin de curso y anticipa el inicio de su 75 aniversario con una jornada que incluye partidos de básquet y una multitudinaria cena al final

|

Valorar:
Las jugadoras no se perdieron la celebración y disputaron también diferentes partidos de baloncesto

Las jugadoras no se perdieron la celebración y disputaron también diferentes partidos de baloncesto

Javier Coll

Hay días históricos, que ni una ola de calor sofocante son capaces de empañar. Este sábado para el Alcázar fue uno de esos días, en los que daba igual los grados de temperatura que padeciera Maó, porque nadie quiso perderse un momento único, un reencuentro con compañeros de fatigas baloncestísticas.

Este sábado, el Alcázar celebraba la fiesta de fin de temporada con un sabor especial al ser el primer acto que, sin serlo oficialmente, ponía el punto de partida al 75 aniversario del club. Doscientas personas respondieron a la llamada realizada semanas antes por la entidad y se apuntaron para disputar alguno de los partidos de baloncesto entre generaciones. Si alguna falló, no se notó. Lo mismo pasó en la cena que clausuraba el acto y la temporada, en la que 500 comensales se sentaron en las múltiples mesas instaladas para la ocasión, alargando la fiesta hasta la noche. Entre las pocas ausencias del día, la más notable fue la del presidente de la entidad, Paco Franco, convaleciente de una reciente operación. Sí asistieron los expresidentes y muchos exjugadores que dieron grandes alegrías a sus equipos y a la afición.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 30 de junio en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.