El pívot mallorquín Carlos Poyatos no continuará en el Hestia Menorca

TW
14

En el Pavelló Menorca siguen trabajando en la confección de la plantilla del Hestia Menorca de cara a la próxima temporada, el segundo curso en LEB Plata, y donde no estarán en la Isla ni el pívot mallorquín Carlos Poyatos, ni el escolta Andrés Miso, como ya confirmó este diario días atrás. El club ha confirmado este sábado por la mañana de manera oficial su adiós, tras desearles la mejor de las suertes en su carrera deportiva y agradece la profesionalidad y el compromiso que han adquirido siempre defendiendo los intereses de la entidad.

Poyatos, de 24 años, fue uno de los primeros jugadores en incorporarse la temporada pasada para reforzar el juego interior. Sus 206 centímetros han servido para ayudar al equipo a firmar cuanto antes la permanencia, superando los 6 partidos, los 3 rebotes y los 7 de valoración de media en cada partido.

Miso, por su parte, reforzó al club con la temporada ya empezada y ha aportado lo que esperábamos de él, compromiso, experiencia, buen tiro de 3 puntos y saber jugar en los momentos complicados. Los casi 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencia por partido, con una valoración de 11, dejan clara la importancia de su papel en la permanencia.