Sergio Llull, este jueves en un campus deportivo en Andorra | Albert Geli

TW
1

El mahonés Sergio Llul, jugador del Real Madrid y de la selección española, visitó este jueves un campus deportivo en Andorra y, tras someterse a las preguntas de los niños y niñas participantes, atendió a los periodistas.

Llull, que volverá a ser una pieza importante para Sergio Scariolo en el próximo Mundial de la China, está «seguro de que el argentino Nico Laprovittola», nuevo fichaje del club blanco, «aportará muchas cosas positivas». «Todo el mundo sabe como juega Nico y la calidad que tiene. Un jugador que acabó siendo el MVP de la Liga ACB y eso ya no es nada fácil. Seguro que Nico nos aportará muchas cosas positivas», añadió. Con respecto al fichaje de su excompañero Nikola Mirotic con el FC Barcelona, comentó: «Nos ha sorprendido este fichaje a todos un poco porque ha sido la noticia bomba del verano. Se trata de un gran jugador y un refuerzo muy bueno para ellos. Será un reto más para nosotros de cara a la temporada que viene».

Su próxima cita será la preparación para el Mundial de China y después la competición una vez superada está preparación. «Tengo 10 dias de vacaciones aún. Eso sí, estoy contento de estar dentro de la lista e ir a un nuevo Mundial». «Contento y también muy ilusionado. Siempre competimos al máximo y esperamos llegar lo más lejos posible y clasificarnos para los Juegos Olímpicos de Tokio». Sobre su estado de forma, siempre muy crítico a nivel individual, Llull espera ofrecer dentro de poco su mejor versión. «Espero que el Mundial sea un punto de inflexión en mi juego. Yo intentaré dar el 100% y aportaré mi granito de arena para llegar lo más lejos posible con la selección», finalizó.